Mi experiencia con mi embarazo retenido :(

Mi experiencia con mi embarazo retenido :(

Notapor Yarely » Lun Ene 18, 2016 10:25 pm

Hola a quienes me leen, hace dos meses tuve un embarazo retenido. Me di cuenta de que estaba embarazada en septiembre con tan solo 4 semanas de gestación, al principio me dio mucho miedo porque yo no sabia acerca de un bebé, los cuidados que debería de tener, como cuidarlo, si iba a ser buena mama, aparte de que yo tenia muchos planes antes de tener a mi bebe junto con mi esposo, pero cuando fuimos a verlo por primera vez, fue lo más bonito y mi miedo siguió y mis planes pasaron a segundo término :'), después de ese día, de haber confirmado mi embarazo, los días se hicieron los más bonitos de toda mi vida, me sentía feliz, empecé a cuidar más mi alimentación, no se mi vida cambió por un momento:'(. Se llego mi segundo mes a las 10 semanas me toco ir a mi segunda cita, mi esposo y yo estábamos nerviosos, felices y ansiosos de ver a mi pequeño, de escuchar su corazón, pero no pudimos escucharlo porque marcaba que estaba de menos semanas, me dijo el doctor que era normal, solo pudimos ver su corazóncito que estaba latiendo muy muy rápido, yo me asuste por que no lo vimos pero me tranquilizó un poco que el doctor me dijera que todo estaba bien y que se veía bien.
Hasta que a las 11 semanas (un miércoles) empece con un desecho color café y fui al medico y me dijo que sólo era una infección y me dio medicamento, me lo estuve tomando y no vi mejoría y el sábado por la tarde manche el papel sanitario con muy poquitita sangre y un poco de dolor como cólicos pero muy leves, y me fui luego luego a consultar, cuando me pasaron me hicieron un ultrasonido y el ginecólogo no pudo ver a mi bebe, me hicieron una ecografía vaginal y si lo vio pero el corazon de mi bebe ya no latía:'( </3. Desde que llegue a urgencias yo no paraba de llorar y le pedía mucho a Dios que me dejara a mi bebe y que estuviera con bien, si no que se hiciera su voluntad:'(. El ginecólogo ya no me dejo salir me dijo que me tendrían que hacer un legrado pero que el cuello de mi vagina estaba muy cerrado, me pusieron medicamento para poder dilatar, me provocaron dolores, fue muy feo estar esperando a que mi bebe saliera solo, en ese momento sentir dolor me daba igual, no había peor dolor que el haber perdido a mi bebe :'( al día siguiente por la mañana expulse a mi bebe, lo vi fuera de mi y se partió mi corazón y hasta la fecha es algo muy doloroso recordar todo lo que paso, lo que vi, a mi bebe:'(.
A pesar de todo estoy muy agradecida con Dios de haberme dejado a mi bebe por tres hermosos meses, ahora tengo un angelito, que se que esta en un lugar mejor, eso es lo único que me consuela.

Pues ese mi testimonio con mi corto pero bello embarazo, si alguna de ustedes paso por lo mismo, pues animo, Dios sabe porque hace las cosas, el no manda pruebas que no podamos superar.

Ahora yo estoy en espera para volver a concebir, no se cuanto tiempo será, pero estoy confiada en Dios que el me mandara un bebé en el tiempo que el mande.

Dios les bendiga, bendiciones :)
Última edición por Yarely el Jue Ene 21, 2016 6:07 pm, editado 2 veces en total
Yarely

Re: Mi experiencia con mi embarazo retenido :(

Notapor mavale0411 » Mar Ene 19, 2016 1:10 am

Lamento tu pérdida y que Dios te de muchas fuerzas para que el próximo embarazo que tengas te salga todo bien ...muchas mujeres hemos pasado por una experiencia así y nos toca ser muy fuertes pero Dios nos da esa fortaleza.. Gracias por compartir tu historia con nosotras.
mavale0411

Notapor veronica camberos » Jue Ene 21, 2016 12:08 am

Yo tmb en cinco dias pase d estar en la gloria por.mi.embarazo y cuando fui a haserme el ultrasonido me.dijeron lo.mismo.el.corazon d.mi.bb ya no.latia. igual me.dieron medicamento para expulsarlo y lo vi masn o.me.permitieron tocarlo besarlo .tenia 15 semanas y media es un dolor.q no termina dias y noches llorando a solas para q.los demas.no. me tengan.lastima.mi.esposo.me.dise.q.lo.deje.descansar.pero yo.lo.kiero.en.mis brazos mi.EMMANUEL
veronica camberos

Notapor Jane23 » Jue Ene 21, 2016 1:27 am

Y tantas mujeres que no quieren a sus bebés y aún así nacen sanos, para que las que de verdad deseen un hijo no puedan. Una pena, confía en Dios y seguro el te bendecirá con otro angelito.
Jane23

Notapor Mily :) » Jue Ene 21, 2016 4:08 am

Lo lamento mucho me entristece lo que te paso no te conosco ni se de donde eres pero te mando un fuerte abrazo que Dios te bendiga y te llene de bendiciones.
Mily :)

Notapor julau 3/5 » Jue Ene 21, 2016 12:28 pm

Hola yarely yo pase x lo mismo,el 27 de diciembre del 2014 confirmé mi embarazo,y el 2 de enero comencé con pérdidas rosas,fui al medico y me dieron reposo más progesterona y una eco de control,a las 6 semanas me la hice transvaginal y para mi sorpresa no había nada,el ecógrafo me dijo q x ahí mi ovulación fue tardía o estábamos en la presencia de un anembrionado! y también vio un hematoma y q seguro el sangrado era x eso, fui de mi Dr,le lleve la eco y me dijo q siga con el tratamiento y q lo fuera a ver a la semana 8,a todo esto yo seguía con el manchado era horrible,dos días antes de la eco tuve vómitos cosa q antes no tuve sólo sensación de estar con hambre y comer algo y sentirme llena,llegó el día de la eco y fui con mucho miedo
julau 3/5

Notapor julau 3/5 » Jue Ene 21, 2016 12:47 pm

Me acompañó mi marido y al ver la pantalla al principio nada se veía hasta q de repente se vio una manchita y latidos y junto con los del bb los míos,lloré de emoción y dije q se había escondido,me fui feliz,con el mismo reposo y el Dr pidió repetirme la eco con un profesional xq el me la había hecho sólo para comprobar si estaba,conseguí turno a la semana pero 2 días después sangre y perdí un coágulo,fui al sanatorio y me vio una dra q me hizo tacto y dijo q mi cuello del útero estaba cerrado y q sólo manchaba poco,habló con mi Dr y me internó, al día siguiente me hacen las eco y para mi suerte lo volvimos a ver y escuchar,parecía todo perfecto,suspendí el turno q tenía de la ecografía x pedido de mi Dr ya estaba en la semana 9 y me dijo q fuera a verlo a la siguiente semana para ver como iba todo,en la semana 10 el manchado sedio x 4 días y fui del Dr y suspendió la progesterona y levantó mi reposo absoluto,pero al dia siguiente mi manchado apareció,y mi próxima eco fue a las casi 13 semanas,lo llame al Dr y sólo me dijo q volviera con el reposo y la progesterona, cuando llegó el día de la eco mi bb estaba en la pantalla muy pequeño e indefenso,quieto,sin latidos,y la dra buscaba de todas formas y nada y mi cara ya veía q todo estaba mal y salí de ahí llorando muy triste de perder a mi bb,mi marido llamó al Dr y me dio cita,cuando fui me dio unas pastillas para q lo expulsara pero no resultó y a la semana me hizo un legrado,una semana llorando con mi bb muerto dentro mío,lo más feo q me tocó pasar,hoy estoy en búsqueda aunque ya tengo 2 varoncitos,estuve con psiquiatra y psicóloga y eso me ayudó un poco,ya es mi tercer pérdida 2 antes de tener a los varones,uno a las 7 semanas t el otro a las 5 semanas sin escuchar latidos y esta a 4 años de mi último nene,las anteriores fueron xq tengo trombofilia y la tercera por causa genéticas dicen,siempre recuerdo a cada uno de los bbs,se podrá seguir adelante pero jamás se olvidan y deja de doler! besos!
julau 3/5

Notapor yenifer romina » Jue Ene 21, 2016 8:18 pm

Hola tengo 24 años y mi experiencia fue quede embarazada en febrero del 2015 y iba todo bienme hicieron la priner eco a las 6 semanas a la segunda eco q estaba mas o menos d 11 semanas no podia ver bien xq podia ser q estaba d una semana menos y nesecitaban medir xq era la ecografia tranusencia nucal entonces m hicieron esperar una semana mas y m la volvieron hacer a la cual tampoco se pudo ver bien y m dijo la dortora q m tenian q hacer una mas especializada a los dos dias resulta q me hacen esa eco el 21 d mayo 2015 a lo cual estaba de 12+6 semanas d embarazo me dijeron q tenia un higroma quitisco en cual podia traer algun problema el tema q m tenia q hacer un puncion para saber q tipo d enfermedad traia y si era compatible con la vida yo estuve muy mal xq n sabia q estaba pasando xq de repente pasaba esto en cunto yo tengo una una nena d 4 años y nunca tuve ningun problema. Llega el dia del estudio y m hicieron uba eco antes de hacerme el estudio y me dijeron q n tenia latidos cardiacos m puse a llorar como una loca m dijeron q tenia 16 semanas d embarazo y hacia dos semanas q ya estaba sin vida me fui a mi mutualista y pedi q m internaran para enducirme xq tenia mucho miedo a lo q podria llegar a ver y bueno luego tuve el control con mi ginecologo y el me dijo q fue mala suerte y q podia seguir intentando q n m iba a pasar mas yo aun pricipio n queria pero era tanto lo q yo queria tener un bb y la duda q m quedo q en noviembre 2015 volvi a quedar y yo con miedos y todo tenia q esperar la primera consulta y dias antes m empezo a salir un poco d liquido marron dui a la emergencia y m mandaron reposo m revisaron y tenia el cuello del utero serrado a los dos dias segui saliendo ese liquido marron hasta q salio sangre y ahi fui d nuevo m hicieron un eco y habia tenido un aborto espontaneo x mis cuentas estaba de 6 semanas yo quiciera saber xq m esta pasando esto y si algun dia tendre la posibilidad d tener un bb como mi pareja y yo lo deseamos
yenifer romina

Notapor veroyari » Jue Ene 21, 2016 9:31 pm

Julau mi vida pronto tendras a tu bebe sabes que yo tengo fe en ti, tienes que tener recompensa por todo ese sufrimiento amiga Dios te va a bendecir pronto estoy segura. Te quiero mucho
veroyari

Notapor marina28 » Sab Feb 06, 2016 8:01 pm

Lloré leyendo sus historias. a mi tambien me sacaron a mi bebe d 8 semanitas xq n tenia vida.me dolio tanto y aun me duele era mi ilucion era la primera ves q avia quedado embarazada.un dolor terrible se me partio el alma cuando me isieron expulsarlo y vi a mi angelito ay tan indefenso es muy triste'pasar x eso
marina28

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario