Hasta que a las 11 semanas (un miércoles) empece con un desecho color café y fui al medico y me dijo que sólo era una infección y me dio medicamento, me lo estuve tomando y no vi mejoría y el sábado por la tarde manche el papel sanitario con muy poquitita sangre y un poco de dolor como cólicos pero muy leves, y me fui luego luego a consultar, cuando me pasaron me hicieron un ultrasonido y el ginecólogo no pudo ver a mi bebe, me hicieron una ecografía vaginal y si lo vio pero el corazon de mi bebe ya no latía:'( </3. Desde que llegue a urgencias yo no paraba de llorar y le pedía mucho a Dios que me dejara a mi bebe y que estuviera con bien, si no que se hiciera su voluntad:'(. El ginecólogo ya no me dejo salir me dijo que me tendrían que hacer un legrado pero que el cuello de mi vagina estaba muy cerrado, me pusieron medicamento para poder dilatar, me provocaron dolores, fue muy feo estar esperando a que mi bebe saliera solo, en ese momento sentir dolor me daba igual, no había peor dolor que el haber perdido a mi bebe :'( al día siguiente por la mañana expulse a mi bebe, lo vi fuera de mi y se partió mi corazón y hasta la fecha es algo muy doloroso recordar todo lo que paso, lo que vi, a mi bebe:'(.
A pesar de todo estoy muy agradecida con Dios de haberme dejado a mi bebe por tres hermosos meses, ahora tengo un angelito, que se que esta en un lugar mejor, eso es lo único que me consuela.
Pues ese mi testimonio con mi corto pero bello embarazo, si alguna de ustedes paso por lo mismo, pues animo, Dios sabe porque hace las cosas, el no manda pruebas que no podamos superar.
Ahora yo estoy en espera para volver a concebir, no se cuanto tiempo será, pero estoy confiada en Dios que el me mandara un bebé en el tiempo que el mande.
Dios les bendiga, bendiciones