Estoy embarazada, pero tengo amenaza de aborto, por embarazo enembrionario, el cual empece con un manchado color café casi transparente, me dieron una semana para ver si llegaba a crecer mi bebé porque solo se ve una bolita muy pequeña y no se pueden oír su latidos, me hicieron chequeo y me dijeron que mi cervix estaba cerrado y de ahí empecé a tener sangrado, no me dieron medicamento, ni nada solo que siguiera tomando mis pastillas de ácido fólico y el hierro y que si presentaba un sangrado abundante acudiera el médico nuevamente, he visto que a muchas mamis que están en la misma situación les dieron la progesterona y le ayuda con el sangrado y la amenaza de aborto y quiero saber si me la puedo tomar aunque no me la hayan recetado
De verdad deseo tener tanto a este bebé, es mi bebé arcoíris y me emocione tanto por su llegada, no me canso de pedirle a Dios que me ayude, que me deje tenerlo, porque ya no se que hacer, cada vez que voy al baño mi sangrado disminuye y a veces aumenta ayudaaaa por favor, de verdad me estoy volviendo loca porque no se qué hacer