Embarazo amenbrionario

Re: Embarazo amenbrionario

Notapor Zuca » Lun Abr 03, 2023 11:53 pm

Maku1239 escribió:Hola chicas como estan
Yo aka mal la bolsa sigue creciendo pero no ahí bebe aka no me quieren aser degradó no tengo ningún tipo de perdidas así que nada esperando a tener un aborto espontáneo

Hola maku cómo estás ? Actualmente cuántas. Semanas tienes ? Quizá si no te hacen un legrado es porque aún hay esperanzas que aparezca el embrión, que así será
Zuca

Notapor Klarita » Mar Abr 04, 2023 1:11 am

Maku que triste mucha fuerza yo pase por eso . Y en la semana 12 tuve el aborto espontáneo en mi casa . Es duro se necesita del apoyo de la pareja y la familia . Porque ninguna pérdida es fácil . Voy a orar x ti para que Dios te ayude a pasar este momento tan difícil 😔🥺🙏🏼
Klarita

Notapor Maku1239 » Mié Abr 05, 2023 10:47 pm

Hola chicas les hablo con todo el dolor del alma ayer tuve gineco y me dieron axaprot de 200 MG me dieron para tomar 4 la cual tuve un parto de 16 hs mucho dolor desgarrador todo mí pareja me contuvo en todo momento un amor de persona ahí siempre para mí estuvo fue muy arrible llore de dolor a más no poder mañana tengo revisacion por mí pareser ya perdí todo pero fue todo muy traumante ubiera preferido un degradó fue horrible chicas las que tomo ese tipo de pastillas sabe el sufrimiento que es y más aún esperar un año y medio poder tener ese bebé que nunca se formó a hora a sanarme mentalmente y cuando me recupere volver a buscar
Maku1239

Notapor Zuca » Vie Abr 07, 2023 7:15 am

Maku1239 escribió:Hola chicas les hablo con todo el dolor del alma ayer tuve gineco y me dieron axaprot de 200 MG me dieron para tomar 4 la cual tuve un parto de 16 hs mucho dolor desgarrador todo mí pareja me contuvo en todo momento un amor de persona ahí siempre para mí estuvo fue muy arrible llore de dolor a más no poder mañana tengo revisacion por mí pareser ya perdí todo pero fue todo muy traumante ubiera preferido un degradó fue horrible chicas las que tomo ese tipo de pastillas sabe el sufrimiento que es y más aún esperar un año y medio poder tener ese bebé que nunca se formó a hora a sanarme mentalmente y cuando me recupere volver a buscar

Hola maku, lamento con todo mi corazón lo que pasaste aunque no lo he vivido comparto tu dolor , no es fácil lo imagino, desde el primer positivo la emoción tan Grande qué hay y pasar por todo eso debe ser una de las cosas más dolorosas que nos puede pasar; tienes una pareja presente y que te apoya, espero que sanes y que Dios te envíe ese bebé que te va a transformar la vida , después de esta tormenta vendrá la calma y un hermoso arcoíris 🌈 te envío abrazos
Zuca

Notapor Klarita » Vie Abr 07, 2023 9:29 pm

Hola maku . Que triste y duro proceso . Yo mi embarazo anembrionario lo finalice sola sin tomar ninguna medicina y sin legrado . Aguante y en mi baño con mi esposo bote por 4 horas todo 🥴🤧fue horrible ver salir todo y sobre todo ver como tú ilusión se va . Pero hoy te doy una palabra de anima después de un año y dos abortos . Hoy recibí mi positivo . Ahí viene mi bb arcoíris 🌈. No te desanimes que te haya pasado una vez no quiere decir que te va a volver a pasar . Cuídate lo necesario . Toma tu ácido fólico sin parar . Has ejercicios para que tus periodos vuelvan a la normalidad y vas a ver que pronto en menos de lo que esperas llegará tu bb arcoíris 🌈
Klarita

Notapor Maku1239 » Vie Abr 14, 2023 11:10 pm

Hola chicas si muy triste todo gracias zuca gracias klarita por estar en mis fotos me ayuda muchísimo todo esto la verdad no fue nada bueno resien ayer se me fue nada con miedo a todo chicas pero no pierdo la esperanza que llegue mi bebé arcoiris
Maku1239

Notapor Klarita » Sab Abr 15, 2023 5:18 pm

No te desanimes maku. El tiempo de Dios es perfecto aquí estoy yo con 5 semanas de embarazo voy al control el lunes . Pero después de dos abortos no es fácil sobrellevar esto porque mi mente cree que me va a pasar lo mismo . Aveces me siento triste preocupada de solo pensar que me pasará igual y otras veces positiva de solo ilusionarme . Ya vez maku no es imposible un embarazo después de uno o dos abortos . Te seguiré contando como me va . Te vas a poner bien animo y no dejes de tomar el ácido fólico por si quedarás embarazada de nuevo pronto .
Klarita

Notapor Maku1239 » Dom Abr 16, 2023 5:58 am

Es que nose si cuidarme con pastillas porke soy alérgica al latex los médicos te tratan mal si busco un embarazo ahora porke son así nose pero nada todavía no puedo estar con mi marido los dos tenemos miedo y la verdad no está bueno que los dos estemos asi
Maku1239

Notapor Klarita » Mié Abr 19, 2023 3:52 am

Bueno desde mi experiencia. Yo me cuide dos meses con el método del ritmo. Seguí mi calendario y me cuidaba de no hacerlo en los dias fértiles o coito interrumpido. Y así después de dos meses volví a buscar mi positivo . Si eres regular podrías intentar 🥴
Klarita

Anterior

Volver a concebir