Maku1239 escribió:Hola chicas les hablo con todo el dolor del alma ayer tuve gineco y me dieron axaprot de 200 MG me dieron para tomar 4 la cual tuve un parto de 16 hs mucho dolor desgarrador todo mí pareja me contuvo en todo momento un amor de persona ahí siempre para mí estuvo fue muy arrible llore de dolor a más no poder mañana tengo revisacion por mí pareser ya perdí todo pero fue todo muy traumante ubiera preferido un degradó fue horrible chicas las que tomo ese tipo de pastillas sabe el sufrimiento que es y más aún esperar un año y medio poder tener ese bebé que nunca se formó a hora a sanarme mentalmente y cuando me recupere volver a buscar
Hola maku, lamento con todo mi corazón lo que pasaste aunque no lo he vivido comparto tu dolor , no es fácil lo imagino, desde el primer positivo la emoción tan Grande qué hay y pasar por todo eso debe ser una de las cosas más dolorosas que nos puede pasar; tienes una pareja presente y que te apoya, espero que sanes y que Dios te envíe ese bebé que te va a transformar la vida , después de esta tormenta vendrá la calma y un hermoso arcoíris 🌈 te envío abrazos