Lmc19 escribió:Ese mismo día fue mi pico de ovulacion, tuviste dolor de ovarios???[/quote
Si! El mes pasado me dolio el ovario izq este el ovario derecho! Y tuve un colico fuerte en la mañana.
Ay que padre. Yo también este mes fue del lado derecho, pero a diferencia del ciclo pasado ayer y hoy he seguido teniendo dolor, estoy en el día 17 del ciclo. Te ha pasado, no se si es normal[/quote]
No ya no mas, pero piensa que yo este mes no estoy buscando bebe porq estoy fuera del pais ya q trabajo fuera y mi esposo no viene hasta julio! Aprte tengo muy pocas probabilidades si tuve S*exo el primer dia despues del periodo y ahora ovule😂 en el dia 12 del ciclo.
Asi q tmpoco estoy fijandome en mis sintomas ni nada, ya q estuve 3 meses demasiado obsessionada, pensando q cada mes estaba embarazada y nunca fue. Lo mejor es relajarse.[/quote]
Nosotros llevamos casi un año en búsqueda, se nos complica porque mi esposo trabaja fuera, pero este ciclo si pudimos hacer la tarea porque yo estaba de vacaciones, a ver que resulta. Es el mes mas relajado porque los anteriores tenia mas estrés jaja