Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Lmc19 » Sab Abr 15, 2023 9:06 am

Zuca escribió:Me la hice y quedó como manchada de morado, pero se alcanza a ver la raya tenue , estoy en el día 10 del ciclo
https://ibb.co/RNjHPbv

Pero a 10 dias de tu ciclo ya has ovulado!
Yo ayer me hice uno porq tengo mucho flujo, y estoy subiendo asi q supongo q hoy sera mi pico, aparte mi temperatura basal tambien subio! Que eso tb lo estuve haciendo el mes pasado y me sirvio mucho!
Pero bueno q yo no tengo a mi esposo para hacer los deberes aqui😂
Pero almenos ya me conozco mi cuerpo🤭🥰
Lmc19

Notapor Lmc19 » Sab Abr 15, 2023 1:54 pm

Mira ahora me hize un test. Ya empezo mi pico
https://ibb.co/0YLhJRC
Lmc19

Notapor Johana 22 » Sab Abr 15, 2023 4:50 pm

Como consejo personal con amor a todas las que buscamos nuestro segundo o el primero, es desconectar la mente, use las tiras de ovulacion dos meses, de que es poco pero para las que buscamos es tiempo.. (3-4 meses con apps varias) Así que opte por hacer borrón y cuenta nueva... No hacerme tiras, no mirar apps, no mirar Internet, y hacer el amor dia si dia no, pero sin pensar ni haverlo por obligación,solo disfrutar el momento y tener esos ratos con el de complicidad y diversión!!
Así que cuesta mucho no pensar y cuesta mucho no ilusionarse cada mes y sentir ese bajon cuando vemos la indeseada... Así que os deseo muchísima suerte a todas!!!
Johana 22

Notapor Pandita89 » Sab Abr 15, 2023 9:57 pm

Lmc19 escribió:Mira ahora me hize un test. Ya empezo mi pico

Ese mismo día fue mi pico de ovulacion, tuviste dolor de ovarios???
Pandita89

Notapor Lmc19 » Sab Abr 15, 2023 11:21 pm

Pandita89 escribió:

Ese mismo día fue mi pico de ovulacion, tuviste dolor de ovarios???[/quote

Si! El mes pasado me dolio el ovario izq este el ovario derecho! Y tuve un colico fuerte en la mañana.
Lmc19

Notapor Pandita89 » Dom Abr 16, 2023 1:00 am

Lmc19 escribió:
Pandita89 escribió:

Si! El mes pasado me dolio el ovario izq este el ovario derecho! Y tuve un colico fuerte en la mañana.

Ay que padre. Yo también este mes fue del lado derecho, pero a diferencia del ciclo pasado ayer y hoy he seguido teniendo dolor, estoy en el día 17 del ciclo. Te ha pasado, no se si es normal
Pandita89

Notapor Lmc19 » Dom Abr 16, 2023 10:24 am

Si! El mes pasado me dolio el ovario izq este el ovario derecho! Y tuve un colico fuerte en la mañana.[/quote]

Ay que padre. Yo también este mes fue del lado derecho, pero a diferencia del ciclo pasado ayer y hoy he seguido teniendo dolor, estoy en el día 17 del ciclo. Te ha pasado, no se si es normal[/quote]

No ya no mas, pero piensa que yo este mes no estoy buscando bebe porq estoy fuera del pais ya q trabajo fuera y mi esposo no viene hasta julio! Aprte tengo muy pocas probabilidades si tuve S*exo el primer dia despues del periodo y ahora ovule😂 en el dia 12 del ciclo.

Asi q tmpoco estoy fijandome en mis sintomas ni nada, ya q estuve 3 meses demasiado obsessionada, pensando q cada mes estaba embarazada y nunca fue. Lo mejor es relajarse.
Lmc19

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 16, 2023 10:43 am

Hola chicas yo también uso test de ovulación estoy a 7 dpo , los test una vez se ovula ya bajan no? Esque a mí este mes no es que me den positivo peroooo me dan bastante marcados sin retener la orina
Rainbow2

Notapor Lmc19 » Dom Abr 16, 2023 3:54 pm

Rainbow2 escribió:Hola chicas yo también uso test de ovulación estoy a 7 dpo , los test una vez se ovula ya bajan no? Esque a mí este mes no es que me den positivo peroooo me dan bastante marcados sin retener la orina

La Lh baja y luego vuelve a subir y si estas embarazada queda marcando mucho. Almenos una chica que el mes pasado le paso, marco mucho el test de ovulación a 6 dias de qe le viniera la idneseada, y estaba embarazada!
Lmc19

Notapor Pandita89 » Lun Abr 17, 2023 3:07 am

Lmc19 escribió:Ese mismo día fue mi pico de ovulacion, tuviste dolor de ovarios???[/quote

Ay que padre. Yo también este mes fue del lado derecho, pero a diferencia del ciclo pasado ayer y hoy he seguido teniendo dolor, estoy en el día 17 del ciclo. Te ha pasado, no se si es normal[/quote]

No ya no mas, pero piensa que yo este mes no estoy buscando bebe porq estoy fuera del pais ya q trabajo fuera y mi esposo no viene hasta julio! Aprte tengo muy pocas probabilidades si tuve S*exo el primer dia despues del periodo y ahora ovule😂 en el dia 12 del ciclo.

Asi q tmpoco estoy fijandome en mis sintomas ni nada, ya q estuve 3 meses demasiado obsessionada, pensando q cada mes estaba embarazada y nunca fue. Lo mejor es relajarse.[/quote]

Nosotros llevamos casi un año en búsqueda, se nos complica porque mi esposo trabaja fuera, pero este ciclo si pudimos hacer la tarea porque yo estaba de vacaciones, a ver que resulta. Es el mes mas relajado porque los anteriores tenia mas estrés jaja
Pandita89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir