MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Ymor » Jue Abr 06, 2023 1:37 pm

Hola mamis hermosas como están??
Que lindo leerlas y saber que todo va más que bien con sus bebes!! Están conscientes de que cada vez falta más poquito?? 😍😍😍😍 Yo lo pienso y me emociona aunque también tengo miedito😅 estoy ahora de 26+4, mis exámenes de glucosa salieron super bien, todo está muy bien gracias a Dios.. Mi bb se llama Franco Andres, y así como cuentan ustedes, el también es suuuuper inquieto, no para de moverse todo el día y aveces en las noches me despiertan sus movimientos bruscos, terribles serán estos bebes😂 pero lo importante es que están sanito y por eso se mueven tanto.. Yo estoy empezando la etapa donde no encuentro posición para dormir, me parece incómodo dar vueltas en la cama, pero bueno, trato de acomodarme y descansar, y me levanto cada 2 a 3 horas para hacer pis🥴 pero todo eso es parte del hermoso proceso de dar vida así que lo disfruto, tengo ya un hijo de casi 15 años y se que el tiempo pasa volando y cuando menos lo pensamos ya nuestros bebés van a estar dando sus primeros pasos por la casa😍😍
Ymor

Notapor Ymor » Vie Abr 07, 2023 1:20 pm

Hola mamiiis como están??
Tengo una duda.. Alguna de ustedes ya compro cositas para el bebé??
Hoy amanecí pensando en eso, la verdad aun no tengo nadita para el bebé, estoy de 26+5..
Ymor

Notapor Dani3232 » Lun Abr 10, 2023 1:25 pm

Hola chicas! Acá con mi bebé pateandome jajaja. Que hermosa sensación 😍 aún no compramos nada 🙈 todavía no siento el apuro. De igual forma esperaremos el baby shower y en base a eso veremos que hace falta. Mi cuñada tiene muchas cosas de bebé así que no es necesario comprar tanto. Y la verdad es que si las cosas están en buen estado no veo por qué gastar al vicio en cosas nuevas. El 22 tenemos turno para la eco 5d 😊
Dani3232

Notapor Dani3232 » Lun Abr 10, 2023 1:28 pm

Ansiosa escribió:Hola mamis por aqui ya estamos con 23+2 días y mi fpp es para el 31 de julio y estoy esperando una princesa que se mueve mucho sobre todo en la noche ahora estoy con mi güatita muy dura siento que ya no da más y estoy con malestar en mi parte íntima como dolor y ardor y mi próximo control es el 27 recién ya el jueves me toca hacerme exámenes de sangre y orina pero me preocupa sentir esa molestia es lo único que tengo ya que mi embarazo lo estaba pasando muy bien como se han sentidos ustedes?

Hola! Mmm si sentis dolor o ardor al ir al baño deberías ir al medico para control ya que puede ser infección urinaria y debe tratarse, no te dejes estar, no deberías sentir dolor. Contanos como seguis!
Dani3232

Notapor Ymor » Mar Abr 11, 2023 9:49 pm

Dani3232 escribió:Hola chicas! Acá con mi bebé pateandome jajaja. Que hermosa sensación 😍 aún no compramos nada 🙈 todavía no siento el apuro. De igual forma esperaremos el baby shower y en base a eso veremos que hace falta. Mi cuñada tiene muchas cosas de bebé así que no es necesario comprar tanto. Y la verdad es que si las cosas están en buen estado no veo por qué gastar al vicio en cosas nuevas. El 22 tenemos turno para la eco 5d 😊

Hola Dani3232 siiii me gana la emoción y ya quiero ir viendo.. Yo también tengo la eco 5d la próxima semana, el 18.. Hoy es mi cumple y me emociona más lo de la eco qué mi cumple jajajajaja 😍😍
Ymor

Notapor Caneliita » Sab Abr 15, 2023 1:06 am

Hola!
Yo también estoy para principios de julio del 1-10 estoy esperando un varoncito, el segundo, ya tengo uno...
Me hice la eco 5D en la semana 26 y mi bebé no se dejó ver🙊
Se tapaba la carita, llevaba un peso de 980 gramos, estoy muy feliz en la espera de mi segundo principe 💕
Caneliita

Notapor Ymor » Sab Abr 15, 2023 6:53 pm

Caneliita escribió:Hola!
Yo también estoy para principios de julio del 1-10 estoy esperando un varoncito, el segundo, ya tengo uno...
Me hice la eco 5D en la semana 26 y mi bebé no se dejó ver🙊
Se tapaba la carita, llevaba un peso de 980 gramos, estoy muy feliz en la espera de mi segundo principe 💕

Hola Caneliita ♥️♥️ mi fecha también es del 1 - 10 de julio.. Y me toca hacerme la eco 5D el martes.. Estoy muy emocionada.. Espero se deje ver.. Es un varon también.. Cuanta alegría!!
Chicas!! Como piensan tener a sus bebes? Yo lo quisiera en parto normal, así tuve a mi primer hijo que hoy ya tiene 15 años y fue genial la recuperación y el alta.. Espero poder tener a este bebe en parto normal también. 🙏
Ymor

Notapor Dani3232 » Lun Abr 24, 2023 1:23 am

Hola hola! Como están? Ayer hicimos la 5d que hermoso poder verlo 😍 aunque hizo renegar porque se tapaba todo el tiempo jajajaj. Mañana toca control con el obstetra así que veremos que dice, pero va todo muy bien por el momento. Mañana voy a aprovechar para preguntar sobre el parto, que ya va faltando menos 😬
Dani3232

Notapor Ymor » Lun Abr 24, 2023 2:13 am

Dani3232 escribió:Hola hola! Como están? Ayer hicimos la 5d que hermoso poder verlo 😍 aunque hizo renegar porque se tapaba todo el tiempo jajajaj. Mañana toca control con el obstetra así que veremos que dice, pero va todo muy bien por el momento. Mañana voy a aprovechar para preguntar sobre el parto, que ya va faltando menos 😬

Hola Dani3232.. Nosotros también nos la hicimos y fue increíble.. 😍 También tenemos control mañana por la tarde y tengo varias preguntas para el doctor.. Yo quisiera tenerlo en parto normal.. Ojala todo vaya bien para que así sea.. Vos como lo querés tener??
Ymor

Notapor Dani3232 » Lun Abr 24, 2023 10:31 pm

Hola Ymor! Bueno va todo bien, encaminado para parto normal así que bárbaro. Yo prefiero parto normal, pero lo que tenga que ser será ❤️
Dani3232

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada