Hola mamis hermosas como están??
Que lindo leerlas y saber que todo va más que bien con sus bebes!! Están conscientes de que cada vez falta más poquito?? 😍😍😍😍 Yo lo pienso y me emociona aunque también tengo miedito😅 estoy ahora de 26+4, mis exámenes de glucosa salieron super bien, todo está muy bien gracias a Dios.. Mi bb se llama Franco Andres, y así como cuentan ustedes, el también es suuuuper inquieto, no para de moverse todo el día y aveces en las noches me despiertan sus movimientos bruscos, terribles serán estos bebes😂 pero lo importante es que están sanito y por eso se mueven tanto.. Yo estoy empezando la etapa donde no encuentro posición para dormir, me parece incómodo dar vueltas en la cama, pero bueno, trato de acomodarme y descansar, y me levanto cada 2 a 3 horas para hacer pis🥴 pero todo eso es parte del hermoso proceso de dar vida así que lo disfruto, tengo ya un hijo de casi 15 años y se que el tiempo pasa volando y cuando menos lo pensamos ya nuestros bebés van a estar dando sus primeros pasos por la casa😍😍