Bebe Asperger

Bebe Asperger

Notapor Maisaldemar » Jue Abr 13, 2023 7:20 pm

Estoy tan triste desesperada no soporto que mi hija no entienda lo que le digo vive en su mundo tiene 3 años y no se el nota nada y creo que eso más que ayudar empeora la gente me jusga me señala estoy arta ojalá no hubiera nacido. La amo en mi corazón y me duele porque es presiosa y dulce pero nadie puede entenderme y no la vida no es como las películas y las series de personas que con autismo salieron adelante mi hija no tiene nada de especial no es superdotada en los número ni en las letras ni en rompecabezas no tiene talento especial para nada de echo aunque le repita 2 millones de veces como se hace la letra i solo va agitar el lapis cómo si nunca le hubiera explicado nada, todo le entró apor un oído y le sale por el otro no puedo trabajar porque tengo que cuidarla y no tengo nadie que me ayude y pagarle a alguien para que cuide a un niño y aún más autista es muy costoso las ayudas en mi país no existen todo es negocio todo pide dinero, Aveces solo quiero gritar me duele porque cuando alguien me dice o le dice malcriada a mi hija o inquieta quiero gritarle a esa persona no es inquieta es RETRASADA métete en tus asuntos!!!
Maisaldemar

Re: Bebe Asperger

Notapor Arm+ » Jue Abr 13, 2023 7:44 pm

No le digas retrasada cariño, xq no lo es, es verdad q su ritmo de aprendizaje no es igual al de otros niños, pero no por eso lo es. Te cuento, mi esposo es profesor de música y el tiene niño autista, y el le ayudado mucho han desarrollado su parte artística e interactiva, psicomotricidad etc. Prueba con la música y la pintura.
Arm+

Notapor Dori240923 » Jue Abr 13, 2023 8:03 pm

Mirá, creo que ya sos mamá, deberías hacer el esfuerzo de entender a tu hija. A veces la postura de los padres está más errada que la de los chicos, y eso provoca que los niños lo demuestren como pueden, con berrinches y demás. y no, no es un retraso lo que tiene tu hija, estás equivocada con la información que tenés. Deberías averiguar de conseguir ayuda profesional. La nena necesita terapia, porque necesita a alguien que sepa cómo llegar a ella. No entiendo como tenés un diagnóstico de tu hija y no la llevás con un terapista ocupacinal. Claramente vos no sabes enseñarle y los terapistas están para eso más que nada, para que los padres entiendan cómo tratar a sus hijos. Ahí vas a ver el cambio
Dori240923

Notapor Dori240923 » Jue Abr 13, 2023 8:11 pm

Y no tenés que permitir que nadie se meta, no tiene nada de malo tener autismo. Lo malo es las personas que se creen superiores y libres de opinar de una criatura de 3 años.. sino tenés para una terapia. Infórmate, busca en información de cómo llevarlo
Dori240923

Notapor Maisaldemar » Vie Abr 14, 2023 3:45 am

Ya la lleve el año pasado a terapia pero no ha servido de nada estoy tan cansada sinceramente eh pensado en quitarme la vida más veces de las que eh pensado en ser fuerte es claro que los profesionales de mi país son puros estafadores y no ni la música ni nada le gusta a ella lo único que le gusta son los superhéroes y villanos vive en ese mundo se la pasa golpeándose y de que sirve eso en la vida para nada!! No puedo simplemente hablar con ella me siento tan sola.
Maisaldemar

Notapor Arm+ » Vie Abr 14, 2023 5:46 am

Déjame decirte algo, si tú no soportas a tu propia hija, créeme q nadie más lo va a hacer. Y si te quitas la vida la q va a sufrir esa esa criatura. Amala tal cual es, y quítate los complejo. La gente siempre va a hablar tonterías.
Arm+

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 6:44 am

Maisaldemar escribió:Estoy tan triste desesperada no soporto que mi hija no entienda lo que le digo vive en su mundo tiene 3 años y no se el nota nada y creo que eso más que ayudar empeora la gente me jusga me señala estoy arta ojalá no hubiera nacido. La amo en mi corazón y me duele porque es presiosa y dulce pero nadie puede entenderme y no la vida no es como las películas y las series de personas que con autismo salieron adelante mi hija no tiene nada de especial no es superdotada en los número ni en las letras ni en rompecabezas no tiene talento especial para nada de echo aunque le repita 2 millones de veces como se hace la letra i solo va agitar el lapis cómo si nunca le hubiera explicado nada, todo le entró apor un oído y le sale por el otro no puedo trabajar porque tengo que cuidarla y no tengo nadie que me ayude y pagarle a alguien para que cuide a un niño y aún más autista es muy costoso las ayudas en mi país no existen todo es negocio todo pide dinero, Aveces solo quiero gritar me duele porque cuando alguien me dice o le dice malcriada a mi hija o inquieta quiero gritarle a esa persona no es inquieta es RETRASADA métete en tus asuntos!!!

No pues con ese amor de madre mejor no haber nacido literal...

Las terapias no son varita mágica, tengo un primo con asperger que ya tiene 17 años y las terapias las sigue teniendo ahora con menor frecuencia que de niño, pero sigue yendo a terapia, es cierto que ha tenido mucha mejoría porque ya puede tener conversaciones normales con los demás, salir y convivir con los extraños etc. Pero como dije no lo hizo de un día para otro y tampoco es que como que a los 3 años el mostró un super talento para algo en específico. Hasta de más grande los videojuegos y programas de computadora le llamaron la atención y de hecho eso quiere estudiar.

Pero si ha logrado progreso es porque su madre no lo ha llamado retrasado ni mucho menos ha esperado que le salga mago superdotado como lo esperas tu.

No se de que país seas pero si eres de México déjame decirte que si existe ayuda y si no la ves es porque no quieres, ya te metiste el chip, de víctima y perdón pero pobre de tu hija. Busca ayuda para ti también
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Abr 14, 2023 10:31 am

Maisaldemar escribió:Ya la lleve el año pasado a terapia pero no ha servido de nada estoy tan cansada sinceramente eh pensado en quitarme la vida más veces de las que eh pensado en ser fuerte es claro que los profesionales de mi país son puros estafadores y no ni la música ni nada le gusta a ella lo único que le gusta son los superhéroes y villanos vive en ese mundo se la pasa golpeándose y de que sirve eso en la vida para nada!! No puedo simplemente hablar con ella me siento tan sola.

La que necesita ir a terapia primero eres tú!

No porque llevaste a tu hija por un año, ya ella tendría que ser superdotada. Las terapias las debe llevar por muchos años, depende de su diagnóstico porque puede ser Asperger como autismo, supongo que no debes saber ni el grado en que lo tiene.

Busca ayuda del gobierno, redacta una carta con tu situación económica para recibir ayuda y canaliza a dónde debes llevarla.

La verdad necesitas ir tú primero a un psicólogo infantil y luego llevar a tu hija. Apenas tiene 3 años, céntrate en ayudarla con las terapias, no la trates tu tampoco como si fuera un objeto inútil porque ella dependerá de tu ayuda también y con esa actitud no llegarán a ningun lado.
Amarillazul

Notapor Dori240923 » Vie Abr 14, 2023 2:01 pm

Maisaldemar escribió:Ya la lleve el año pasado a terapia pero no ha servido de nada estoy tan cansada sinceramente eh pensado en quitarme la vida más veces de las que eh pensado en ser fuerte es claro que los profesionales de mi país son puros estafadores y no ni la música ni nada le gusta a ella lo único que le gusta son los superhéroes y villanos vive en ese mundo se la pasa golpeándose y de que sirve eso en la vida para nada!! No puedo simplemente hablar con ella me siento tan sola.

Como dije desde un principio, el progreso no se ve, porque la que está negada con su hija sos vos! Es una criatura de 3 AÑOS! con o sin tea los niños, si no les tenés paciencia y amor, ellos te lo van a hacer saber. Y necesitan de una persona que esté! Y sepa cuidarlos.. cuando vas a terapia ocupacional te enseñan cómo tratar al niño, El adulto tiene que modificar su forma. No podés pretender que escriba a los 3 años, cuando por promedio empiezan a los 6. Y no te tendría que importar si tiene talento o no! Te tiene que importar que tu hija sea feliz y eso es todo!! Que te importe una mierda lo que digan de tu hija. Tenés que ponerte media pila y cambiar eso por ella... Acá la adulta sos vos!
Dori240923

Notapor Dori240923 » Vie Abr 14, 2023 2:20 pm

No le eches la culpa a tu hija. No es fácil! Tampoco podés esperar charlar con ella, si mi hijo no tiene autismo y también me era difícil hablar con él a esa edad. Xq no charla como un adulto! Infórmate por favor! No te encierres en tu dolor. Y empeza a poner pilas, entiendo del tema y la mayoría de los problemas está en la manera de educación de los padres, los niños hacen lo que ven, más a esa edad, si no cambias vos! La situación va a empeorar. Y te lo digo como madre también, todas nos equivocamos y tenemos días malos, pero que no se haga costumbre y sabe admitir cuando te equivocas, pero con tu hija! Ella te entiende, pensás que no, pero seguro es más viva de lo que pensás. Y no puede haber en todo un país todos estafadores! Tiene que haber algún profesional que ama lo que hace, en un año y sin mejorar vos tu postura de que tú hija es una retrasada (que no tiene nada que ver un retraso con autismo) no va a mejorar, pero que quede claro que no es por ella, sino por vos!
sos el único adulto a cargo?
Dori240923

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos