Maisaldemar escribió:Estoy tan triste desesperada no soporto que mi hija no entienda lo que le digo vive en su mundo tiene 3 años y no se el nota nada y creo que eso más que ayudar empeora la gente me jusga me señala estoy arta ojalá no hubiera nacido. La amo en mi corazón y me duele porque es presiosa y dulce pero nadie puede entenderme y no la vida no es como las películas y las series de personas que con autismo salieron adelante mi hija no tiene nada de especial no es superdotada en los número ni en las letras ni en rompecabezas no tiene talento especial para nada de echo aunque le repita 2 millones de veces como se hace la letra i solo va agitar el lapis cómo si nunca le hubiera explicado nada, todo le entró apor un oído y le sale por el otro no puedo trabajar porque tengo que cuidarla y no tengo nadie que me ayude y pagarle a alguien para que cuide a un niño y aún más autista es muy costoso las ayudas en mi país no existen todo es negocio todo pide dinero, Aveces solo quiero gritar me duele porque cuando alguien me dice o le dice malcriada a mi hija o inquieta quiero gritarle a esa persona no es inquieta es RETRASADA métete en tus asuntos!!!
Maisaldemar escribió:Ya la lleve el año pasado a terapia pero no ha servido de nada estoy tan cansada sinceramente eh pensado en quitarme la vida más veces de las que eh pensado en ser fuerte es claro que los profesionales de mi país son puros estafadores y no ni la música ni nada le gusta a ella lo único que le gusta son los superhéroes y villanos vive en ese mundo se la pasa golpeándose y de que sirve eso en la vida para nada!! No puedo simplemente hablar con ella me siento tan sola.
Maisaldemar escribió:Ya la lleve el año pasado a terapia pero no ha servido de nada estoy tan cansada sinceramente eh pensado en quitarme la vida más veces de las que eh pensado en ser fuerte es claro que los profesionales de mi país son puros estafadores y no ni la música ni nada le gusta a ella lo único que le gusta son los superhéroes y villanos vive en ese mundo se la pasa golpeándose y de que sirve eso en la vida para nada!! No puedo simplemente hablar con ella me siento tan sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado