BeeluP escribió:Hola chicas perdón mi ignorancia pero quería empezar a usar los TO para ver mi pico y poder tratar quedar embarazada .. cuestion que me tenia que bajar el 10/4 y a los dos días de atraso me bajo hoy muy poco manche el protector y al limpiarme salia rosa pero después me okse una toallita y ya había manchado más desde las 10y30 hasta las 16y30hs fue mi primer cambio porque no bajaba mucho pero a la tarde la cambie para seguir controlado. Yo lo tomo como mi periodo pero ya para el mes que viene quiero empezar a usar los TO pero no se como funciona como y cuando debo hacerlo... mi ciclo de febrero a marzo fue de 22 días y de febrero a abril fueron 30 días
Disculpe. Pero si alguien me puede orientar los agradezco
Hola, yo llevo mi segundo mes usando los test de ovulación, el mes pasado creo que detecté mi pico , pero no hubo embarazo, este mes , para estar más segura agarré mi día 1 del ciclo, que es cuando comienzas a sangrar, yo apenas dejé de sangrar , me hice 1 , estoy haciéndome uno diario , al medio día, salen negativos, pero apenas se comienza a oscurecer la línea entiendo que voy entrando al pico de LH , esa es la semana fértil , recomiendan tener relaciones dia por medio en esa semana, igualmente por lo que entendí , eres irregular , pienso que deberías ir con el ginecólogo que te revisen que todo esté bien, para saber si ovulas, yo antes no estaba ovulando porque estoy en lactancia, te recomiendo mirar videos en YouTube que te explican cómo leer los TO cuando son negativos