Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Lmc19 » Sab Abr 08, 2023 10:51 pm

Zuca escribió:Estaba recordando ahorita , que hubo de diferente con mi primer bebé, recordé que dos meses antes me había comenzado a tomar las fit9 de sasha (no sé si allá las vendan) yo tenía quistes en los ovarios y estaba planificando con la pila del brazo , luego leí comentarios y habían muchos diciendo que eso les había ayudado a concebir, pienso que podrías tomarlas estos dos meses, yo las empezaré a tomar a ver jajajaj lo que no funciona es lo que no se intenta

Jajaja ahora busque, es algo de fitness?? No lo habia oido nunca! A ti te funciono!??
Habia pensado de ir a la matorna aqui para qje me chequen y ver q necesito!
Lmc19

Notapor Zuca » Mar Abr 11, 2023 4:35 am

Lmc19 escribió:
Zuca escribió:Estaba recordando ahorita , que hubo de diferente con mi primer bebé, recordé que dos meses antes me había comenzado a tomar las fit9 de sasha (no sé si allá las vendan) yo tenía quistes en los ovarios y estaba planificando con la pila del brazo , luego leí comentarios y habían muchos diciendo que eso les había ayudado a concebir, pienso que podrías tomarlas estos dos meses, yo las empezaré a tomar a ver jajajaj lo que no funciona es lo que no se intenta

Jajaja ahora busque, es algo de fitness?? No lo habia oido nunca! A ti te funciono!??
Habia pensado de ir a la matorna aqui para qje me chequen y ver q necesito!

Jajaja si mejor, hazlo, ya si todo sale bien , pruebas con eso
Zuca

Notapor Elimelos » Mié Abr 12, 2023 3:14 am

Debes empezar a usarlos el día 12 de tu ciclo y terminar de usarlos en día 17 o 18 de tu ciclo, debes realizar lo en el horario de 12 pm a 4 pm ya que se activan con la orina a través de la sangre. Son como alreves de las de embarazo. Y verás un resultado adecuado en esos horarios. Nunca la hagas en las mañanas. Saludos
Elimelos

Notapor Elimelos » Mié Abr 12, 2023 3:15 am

Debes empezar a usarlos el día 12 de tu ciclo y terminar de usarlos en día 17 o 18 de tu ciclo, debes realizar lo en el horario de 12 pm a 4 pm ya que se activan con la orina a través de la sangre. Son como alreves de las de embarazo. Y verás un resultado adecuado en esos horarios. Nunca la hagas en las mañanas. Saludos
Elimelos

Notapor BeeluP » Mié Abr 12, 2023 9:13 pm

Hola chicas perdón mi ignorancia pero quería empezar a usar los TO para ver mi pico y poder tratar quedar embarazada .. cuestion que me tenia que bajar el 10/4 y a los dos días de atraso me bajo hoy muy poco manche el protector y al limpiarme salia rosa pero después me okse una toallita y ya había manchado más desde las 10y30 hasta las 16y30hs fue mi primer cambio porque no bajaba mucho pero a la tarde la cambie para seguir controlado. Yo lo tomo como mi periodo pero ya para el mes que viene quiero empezar a usar los TO pero no se como funciona como y cuando debo hacerlo... mi ciclo de febrero a marzo fue de 22 días y de febrero a abril fueron 30 días

Disculpe. Pero si alguien me puede orientar los agradezco
BeeluP

Notapor Zuca » Jue Abr 13, 2023 3:45 am

BeeluP escribió:Hola chicas perdón mi ignorancia pero quería empezar a usar los TO para ver mi pico y poder tratar quedar embarazada .. cuestion que me tenia que bajar el 10/4 y a los dos días de atraso me bajo hoy muy poco manche el protector y al limpiarme salia rosa pero después me okse una toallita y ya había manchado más desde las 10y30 hasta las 16y30hs fue mi primer cambio porque no bajaba mucho pero a la tarde la cambie para seguir controlado. Yo lo tomo como mi periodo pero ya para el mes que viene quiero empezar a usar los TO pero no se como funciona como y cuando debo hacerlo... mi ciclo de febrero a marzo fue de 22 días y de febrero a abril fueron 30 días

Hola, yo llevo mi segundo mes usando los test de ovulación, el mes pasado creo que detecté mi pico , pero no hubo embarazo, este mes , para estar más segura agarré mi día 1 del ciclo, que es cuando comienzas a sangrar, yo apenas dejé de sangrar , me hice 1 , estoy haciéndome uno diario , al medio día, salen negativos, pero apenas se comienza a oscurecer la línea entiendo que voy entrando al pico de LH , esa es la semana fértil , recomiendan tener relaciones dia por medio en esa semana, igualmente por lo que entendí , eres irregular , pienso que deberías ir con el ginecólogo que te revisen que todo esté bien, para saber si ovulas, yo antes no estaba ovulando porque estoy en lactancia, te recomiendo mirar videos en YouTube que te explican cómo leer los TO cuando son negativos
Zuca

Notapor Lmc19 » Jue Abr 13, 2023 2:42 pm

BeeluP escribió:Hola chicas perdón mi ignorancia pero quería empezar a usar los TO para ver mi pico y poder tratar quedar embarazada .. cuestion que me tenia que bajar el 10/4 y a los dos días de atraso me bajo hoy muy poco manche el protector y al limpiarme salia rosa pero después me okse una toallita y ya había manchado más desde las 10y30 hasta las 16y30hs fue mi primer cambio porque no bajaba mucho pero a la tarde la cambie para seguir controlado. Yo lo tomo como mi periodo pero ya para el mes que viene quiero empezar a usar los TO pero no se como funciona como y cuando debo hacerlo... mi ciclo de febrero a marzo fue de 22 días y de febrero a abril fueron 30 días

Hola!! Yo lo utilize el mes pasado, no pude quedar embarazada y ahora por trabajo estamos en paises separados con mi marido asi a no estoy haciendolo.
Yo el mes pasado empeze el dia 1 de mi ciclo a hacerlo, cada dia hacia y me salió el pico el dia 13 de mi ciclo, queda muy marcada cuando es positivo, siempre lo hacia a la misma hora, a la 13h o 15h de ma tarde ya q la Lh se segrega durante el dia no en la primera de la mañana.
Hay una aplicacion premom donde puedes hacerle fotos y te dice el numero si es alto o bajo el resultado, y vas guardando y asi te veras el cambio!
Lmc19

Notapor Lmc19 » Jue Abr 13, 2023 2:43 pm

Zuca escribió:

Hola, yo llevo mi segundo mes usando los test de ovulación, el mes pasado creo que detecté mi pico , pero no hubo embarazo, este mes , para estar más segura agarré mi día 1 del ciclo, que es cuando comienzas a sangrar, yo apenas dejé de sangrar , me hice 1 , estoy haciéndome uno diario , al medio día, salen negativos, pero apenas se comienza a oscurecer la línea entiendo que voy entrando al pico de LH , esa es la semana fértil , recomiendan tener relaciones dia por medio en esa semana, igualmente por lo que entendí , eres irregular , pienso que deberías ir con el ginecólogo que te revisen que todo esté bien, para saber si ovulas, yo antes no estaba ovulando porque estoy en lactancia, te recomiendo mirar videos en YouTube que te explican cómo leer los TO cuando son negativos

Hola bella como estas??? Como va???
Yo despues del falso positivo que creo q fue mas un embarazo bioquímico estuve 10 dias con colicos muy fuertes y descompuesta… ahora porfin ys estoy bien…
Lmc19

Notapor Zuca » Jue Abr 13, 2023 8:29 pm

Holaa, bien bien, cómo estás, yo ayer comencé con mis test de ovulación, la línea me sale muy tenue , ahorita voy hacerme el segundo y subo la foto
Zuca

Notapor Zuca » Jue Abr 13, 2023 9:11 pm

Me la hice y quedó como manchada de morado, pero se alcanza a ver la raya tenue , estoy en el día 10 del ciclo
https://ibb.co/RNjHPbv
Zuca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir