Hola chicas
Tengo una relación de tres años con mi novio y llevo varios meses viviendo con el fuera del país pero tiene mamitis, todo se lo consulta a mami una vez el ex marido de su prima tuvo un problema y estaba buscando donde quedarse a dormir el no me lo consultó a mi q soy la q vivo con el si no a su mamá eso me molestó, a mí solo me avisó y ya, cada vez q le duele algo le escribe a su mami para q me diga q debe tomarse, una vez me dijo q tenía dolor de garganta y pues le dije toma limón con bicarbonato y un poquito de sal y me respondió "No, mi mamá me dijo que nada más con bicarbonato" ok no dije nada, luego a los días tenía fiebre y le dije tomate esas pastillas que compré son buenas para la fiebre y me dijo " mi mamá me dijo q me tomara acetaminofén" esto es algo molesto a mi no me da nada pero a su mamá le da para que se haga mechas en su cabello y para q se planche el cabello y todo eso hasta se endeuda yo no digo que no le de pero yo soy su pareja yo también existo. Una vez le comenté para reunir entre los dos y comprar una casita y me dijo que el no tenía necesidad de comprar casa porque para eso estaba la casa de su mamá y el no la iba a dejar sola, le dije y cuando no regresemos a nuestro país a dónde viviremos? Me respondió "en la casa de mi mama" le dije q jamás yo viviría de arrimada con una suegra y de ser así mejor me quedaría en mi casa con mi mamá,me dijo "y q es lo q tiene de malo vivir con mi mamá yo quisiera una suegra como mi mamá". Chicas ya veces quiero dejarlo y que se quede con su madre ya que su mundo gira al rededor de ella nada más yo vivo con el y es como si no existiera nunca me lleva un detalle que si una blusita o toma arréglate el cabello asi mismo como hace con su mamá pero no para mí no hay nada, yo misma me lo puedo comprar pero a veces espero esos detalles de su parte. En diciembre tiene pensado traerse a su mamá acá y yo prefiero regresarme a mi país