Mamitis

Mamitis

Notapor Lamotomamii » Jue Abr 06, 2023 3:52 pm

Hola chicas
Tengo una relación de tres años con mi novio y llevo varios meses viviendo con el fuera del país pero tiene mamitis, todo se lo consulta a mami una vez el ex marido de su prima tuvo un problema y estaba buscando donde quedarse a dormir el no me lo consultó a mi q soy la q vivo con el si no a su mamá eso me molestó, a mí solo me avisó y ya, cada vez q le duele algo le escribe a su mami para q me diga q debe tomarse, una vez me dijo q tenía dolor de garganta y pues le dije toma limón con bicarbonato y un poquito de sal y me respondió "No, mi mamá me dijo que nada más con bicarbonato" ok no dije nada, luego a los días tenía fiebre y le dije tomate esas pastillas que compré son buenas para la fiebre y me dijo " mi mamá me dijo q me tomara acetaminofén" esto es algo molesto a mi no me da nada pero a su mamá le da para que se haga mechas en su cabello y para q se planche el cabello y todo eso hasta se endeuda yo no digo que no le de pero yo soy su pareja yo también existo. Una vez le comenté para reunir entre los dos y comprar una casita y me dijo que el no tenía necesidad de comprar casa porque para eso estaba la casa de su mamá y el no la iba a dejar sola, le dije y cuando no regresemos a nuestro país a dónde viviremos? Me respondió "en la casa de mi mama" le dije q jamás yo viviría de arrimada con una suegra y de ser así mejor me quedaría en mi casa con mi mamá,me dijo "y q es lo q tiene de malo vivir con mi mamá yo quisiera una suegra como mi mamá". Chicas ya veces quiero dejarlo y que se quede con su madre ya que su mundo gira al rededor de ella nada más yo vivo con el y es como si no existiera nunca me lleva un detalle que si una blusita o toma arréglate el cabello asi mismo como hace con su mamá pero no para mí no hay nada, yo misma me lo puedo comprar pero a veces espero esos detalles de su parte. En diciembre tiene pensado traerse a su mamá acá y yo prefiero regresarme a mi país
Lamotomamii

Re: Mamitis

Notapor Amarillazul » Jue Abr 06, 2023 4:03 pm

Uy no, cuando llegue su mamá, olvídate de tener pareja porque verás como sigue criando a su hijo y tus opiniones en el hogar no tendrán validez. Así que también creo que lo mejor será que te separes.

Está bien que un hijo se preocupe por su madre pero por lo que cuentas, él tiene mamitis y a ti no te considera para nada. No pierdas más tu tiempo.
Amarillazul

Notapor Lamotomamii » Jue Abr 06, 2023 4:05 pm

[quote="Amarillazul"]Uy no, cuando llegue su mamá, olvídate de tener pareja porque verás como sigue criando a su hijo y tus opiniones en el hogar no tendrán validez. Así que también creo que lo mejor será que te separes.

Está bien que un hijo se preocupe por su madre pero por lo que cuentas, él tiene mamitis y a ti no te considera para nada. No pierdas más tu tiempo.[/quote

Exacto eso lo pienso también cuando ella llegue menos me tomará en cuenta y todas las decisiones la tomará ella que se compra en la casa y q no q se cocina y q no. Todo lo que gana es para su mamá y ya de eso me estoy cansando. Gracias por tú opinión 🤧😔
Última edición por Lamotomamii el Jue Abr 06, 2023 4:06 pm, editado 1 vez en total
Lamotomamii

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 4:05 pm

Lamotomamii escribió:Hola chicas
Tengo una relación de tres años con mi novio y llevo varios meses viviendo con el fuera del país pero tiene mamitis, todo se lo consulta a mami una vez el ex marido de su prima tuvo un problema y estaba buscando donde quedarse a dormir el no me lo consultó a mi q soy la q vivo con el si no a su mamá eso me molestó, a mí solo me avisó y ya, cada vez q le duele algo le escribe a su mami para q me diga q debe tomarse, una vez me dijo q tenía dolor de garganta y pues le dije toma limón con bicarbonato y un poquito de sal y me respondió "No, mi mamá me dijo que nada más con bicarbonato" ok no dije nada, luego a los días tenía fiebre y le dije tomate esas pastillas que compré son buenas para la fiebre y me dijo " mi mamá me dijo q me tomara acetaminofén" esto es algo molesto a mi no me da nada pero a su mamá le da para que se haga mechas en su cabello y para q se planche el cabello y todo eso hasta se endeuda yo no digo que no le de pero yo soy su pareja yo también existo. Una vez le comenté para reunir entre los dos y comprar una casita y me dijo que el no tenía necesidad de comprar casa porque para eso estaba la casa de su mamá y el no la iba a dejar sola, le dije y cuando no regresemos a nuestro país a dónde viviremos? Me respondió "en la casa de mi mama" le dije q jamás yo viviría de arrimada con una suegra y de ser así mejor me quedaría en mi casa con mi mamá,me dijo "y q es lo q tiene de malo vivir con mi mamá yo quisiera una suegra como mi mamá". Chicas ya veces quiero dejarlo y que se quede con su madre ya que su mundo gira al rededor de ella nada más yo vivo con el y es como si no existiera nunca me lleva un detalle que si una blusita o toma arréglate el cabello asi mismo como hace con su mamá pero no para mí no hay nada, yo misma me lo puedo comprar pero a veces espero esos detalles de su parte. En diciembre tiene pensado traerse a su mamá acá y yo prefiero regresarme a mi país

Tres años de que el sea así, no se que esperas que pase en su vida para que deje de correr a su madre y empiece a hacerse responsable de SI MISMO.

Porque digo yo veo que solo estas de ama de compañía entera relación.

Deja de quejarte y déjalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Abr 06, 2023 4:13 pm

Supongo que desde el principio fue así, ¿por qué después de tres años te molesta? En todo caso, déjalo porque él no va a cambiar, al contrario, irá a peor si vivís con ella. Y si además un día os da por tener hijos, puf. Vete ahora que puedes.
Última edición por Truchita el Jue Abr 06, 2023 4:14 pm, editado 1 vez en total
Truchita

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 4:14 pm

Chica, yo de ti hablo de todo eso que has escrito, si ya hablaste con él y te sigue dejando de lado y haciéndole "caso" a su mamita que se quede con ella... La verdad es indignante que no tome en cuenta tu opinión, si tu marido quiere que su madre llegue a vivir con ustedes no permitas eso, pq por más que no quieras vas a sentir esa incomodidad, aparte que él tampoco te dará tu lugar como pareja si así es viviendo ella lejos va a ser una tortura si están bajo el mismo techo
Deberías replantearte la relación mujer, pq eso por más que quieras no va a cambiar el es un niñito de mamá, empieza ahorrar y no te hagas bilis antes de eso, si ya ves que es una realidad entonces lo sientas y le dices hasta aquí llegue te vas a vivir solita y empiezas tu vida sin él, sinceramente es lo mejor para tu salud mental
azharos7ï

Notapor Lamotomamii » Jue Abr 06, 2023 4:15 pm

chicaanime escribió:
Lamotomamii escribió:Hola chicas

Tres años de que el sea así, no se que esperas que pase en su vida para que deje de correr a su madre y empiece a hacerse responsable de SI MISMO.

Porque digo yo veo que solo estas de ama de compañía entera relación.

Deja de quejarte y déjalo

Una cosa son tres años de relación de noviazgo y otra cosa ya es vivir juntos. Ya al irse del país si veía que le mandaba dinero solo a su mamá y a mi nada pero no le daba importancia porque no vivíamos juntos, que quieres que le diga deshacete de tu mamá? Ella no trabaja no hace nada no puedo decirle eso
Lamotomamii

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 4:30 pm

🤦‍♀️ no dije que se deshaga de su madre, o que no vea por ella, sino que el se nota que siempre va a tener de preferencia su madre, que lo que tu digas o hagas no le importa, ahora están en otro país, el ya dio la verdadera cara, queda en ti si te sigues quejando por como es esperando "milagros" o mejor sigues tu vida en paz
one piece❤
chicaanime

Notapor DixStar » Vie Abr 07, 2023 2:33 am

No se que edad tenga tu novio pero nunca corto el cordón umbilical con su madre, creo que hagas lo que hagas nunca seras su prioridad :(
DixStar

Notapor MorenaGS » Vie Abr 07, 2023 8:44 am

No sé si alguna vez ya le platicaste como te sientes, lo que te molesta y lo que te gustaría para que te de tu lugar... No podemos competir con el lugar de una madre. Si ya se lo has dicho varias veces y no hay cambios definitivamente separate antes de que haya hijos. Son 3 años de tu vida, no desperdicies más. Los años van pasando y pasa factura, después te costará más de lo que podría costarte ahorita. Piensa bien qué es lo que quieres y mejor toma un camino, los hombres así, cuesta que cambien. Desde inicio si no te dan tu lugar es muy difícil que lo hagan después a menos que él no sepa realmente nada lo que sientes.... Déjalo o tendrás que aceptar que así será tu vida si sigues con él, qué es lo que quieres? Ánimos, sé que son bastantes años pero no des más vida a alguien que no te valora y no te da tu lugar.
MorenaGS

Volver a Relación de pareja