Mamá Soltera en la actualidad

Mamá Soltera en la actualidad

Notapor Adriasu19 » Mar Jul 12, 2022 11:28 pm

Hooola a todas! Necesito los mejores consejos, estoy esperando y llevo 8 semanas, tengo miedo de decirle a mi familia, tengo 27 años, mi mamá siempre ha sido sobrepotectora con mis hermanos, no estaba buscando embarazarme, pero tampoco tuve el valor de abortar, estaba muy a tiempo por ahí por el 20 de junio, apenas llevaba 3 semanas y media, fui a la eco y solo se veía el saco gestacional más no el feto, asumí mi responsabilidad SOLA, la persona con quien estaba me dejó a mi suerte (es un maldito mentiroso, siempre estuvo casado) me compró misoprostol para que le diera utilidad, él ya no me importa, mi única pena es decirlo en mi casa,Embarazada y sin pareja pienso que no es nada fácil 😞😣

Necesito un consejo, no se si la decisión que tomé fue la mejor, temo a que un futuro se sepa que mi bebé es hij@ de un desgraciado, no quiero decir la verdad, para no dejar caer aún más mi dignidad, pero luego los peques cuando crecen inician con el interrogatorio de QUIEN O DONDE ESTÁ PAPÁ, no se si hice bien o no con la decisión de tenerlo, la decisión de no abortar fue por el temor de mi salud, como todo podía salir bien, todo podía mal
Adriasu19

Re: Mamá Soltera en la actualidad

Notapor chicaanime » Mar Jul 12, 2022 11:55 pm

Adriasu19 escribió:Hooola a todas! Necesito los mejores consejos, estoy esperando y llevo 8 semanas, tengo miedo de decirle a mi familia, tengo 27 años, mi mamá siempre ha sido sobrepotectora con mis hermanos, no estaba buscando embarazarme, pero tampoco tuve el valor de abortar, estaba muy a tiempo por ahí por el 20 de junio, apenas llevaba 3 semanas y media, fui a la eco y solo se veía el saco gestacional más no el feto, asumí mi responsabilidad SOLA, la persona con quien estaba me dejó a mi suerte (es un maldito mentiroso, siempre estuvo casado) me compró misoprostol para que le diera utilidad, él ya no me importa, mi única pena es decirlo en mi casa,Embarazada y sin pareja pienso que no es nada fácil 😞😣

Necesito un consejo, no se si la decisión que tomé fue la mejor, temo a que un futuro se sepa que mi bebé es hij@ de un desgraciado, no quiero decir la verdad, para no dejar caer aún más mi dignidad, pero luego los peques cuando crecen inician con el interrogatorio de QUIEN O DONDE ESTÁ PAPÁ, no se si hice bien o no con la decisión de tenerlo, la decisión de no abortar fue por el temor de mi salud, como todo podía salir bien, todo podía mal

Y siquiera te informarte sobre el aborto en donde vives?

Bueno, si no lo hiciste hazlo ya antes de decir algo, luego buen si de verdad ya no estas a tiempo de abortar y que sea de manera segura entonces ni modo a decirlo mejor ahora que tarde
one piece❤
chicaanime

Notapor Adriasu19 » Mié Jul 13, 2022 5:20 pm

El país donde vivo endureció su legislación acerca del aborto,solo está permitido el terapéutico, pero este tiene que ser comprobado fehacientemente para que sea autorizado, de lo contrario estarían cayendo en un delito el Médico y la madre
Adriasu19

Notapor chicaanime » Mié Jul 13, 2022 5:32 pm

Adriasu19 escribió:El país donde vivo endureció su legislación acerca del aborto,solo está permitido el terapéutico, pero este tiene que ser comprobado fehacientemente para que sea autorizado, de lo contrario estarían cayendo en un delito el Médico y la madre

Pues bueno solo tienes dos opciones es ahora, o buscs la manera de ir otro lugar donde sea legal o ya definitivamente te haces a la idea del embarazo y lo tienes, ya si lo conservas o lo das en adopción es cosa tuya
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Jue Jul 14, 2022 5:01 am

Bueno un aborto tiene prácticamente las mismas complicaciones que un parto.

Eres una adulta, y la decisión la tomas tú. La gente siempre estara hablando bien o mal, tu decides cuanto peso tienen sobre ti porque en realidad no tendrías que estar preocupada por los demás, solo por ti, solo tu sabes lo que haces con tu vida y el porqué de las cosas.

Tu hijo sabrá de su padre biológico únicamente lo que tú le cuentes, pero lo que si es que te aconsejo que jamás le digas las cosas maldiciendo al Sr.

Tengo 32 años, mi madre fue soltera, jamás me hablo ni bien ni mal de mi padre biológico y para ser sincera jamas he tenido curiosidad de conocerlo o de saber algo de algo de él, no sé ni el nombre, no sé absolutamente nada, y no afecto en mi vida en lo absoluto

Asi que como te mencione, tu seras la unica persona responsable de lo que llegue a saber tu hijo.
Montsh30

Notapor Feather » Mar Jul 19, 2022 7:34 pm

El padre ya alv si tu estas bien en ser madre soltera vive por ti y tu hijo ya no eres tan joven y tienes que ponderar todas las opciones. Si por x o y estabas con en y hubo algo lindo quédate con eso con la felicidad momentánea y de eso fue producto un hijo. Si le das la oportunidad de vivir verass que son lo más especial
Feather

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 20, 2022 8:57 pm

No tienes ni 15 ni 20 años ! Ya tomaste la decisión de tenerlo, supongo q trabajas, no serás ni la primera ni la última mujer en ser madre soltera. Lo de decirle a tus papás pues diles ya sin tanta anestesia así sabrás si te apoyan o no. Con respecto al padre no tienes porque darle explicaciones a nadie, lo puedes demandar si eso quieres o asumes la responsabilidad y no le dices a nadie quien es.
Luna de xelaju

Notapor 14aabi » Vie Sep 02, 2022 4:03 am

Soy mamá soltera y como consejo puedo decirte que las preguntas sobre dónde está papá llegan, pero está en nosotras como mamá en brindarles la respuesta acordé a su edad. Además está bueno explicarle que todas las familias son diferentes y que no tiene nada de malo en que sea hij@ y mamá únicamente. Te deseo la mejor de las suertes y mucho amor y paciencia para ese bebé ♥️
14aabi

Notapor Naomi jgt » Dom Sep 04, 2022 7:07 pm

Ánimo chica no eres la primera y ultima en ser madre soltera si decisdiste amar a ese bebe haslo con todo el amor y bueno no te preocupes si tellevasbien con tu familia ellos entenderán y te ayudaran
Naomi jgt

Notapor Sabridf » Lun Abr 03, 2023 2:32 am

Hola! Leo tu historia y me veo a mi... yo soy mamá soltera. El papá de mi bebe me dejó a las 12 semanas de embarazo luego de perseguirme un mes y medio para que abortara. Decidí tenerlo sola y hoy tiene un año y dos meses. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Vas a poder y tu familia se alegrará, y sino, rodeate de personas que sepas que te van a hacer bien. Suerte
Sabridf

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos