Hooola a todas! Necesito los mejores consejos, estoy esperando y llevo 8 semanas, tengo miedo de decirle a mi familia, tengo 27 años, mi mamá siempre ha sido sobrepotectora con mis hermanos, no estaba buscando embarazarme, pero tampoco tuve el valor de abortar, estaba muy a tiempo por ahí por el 20 de junio, apenas llevaba 3 semanas y media, fui a la eco y solo se veía el saco gestacional más no el feto, asumí mi responsabilidad SOLA, la persona con quien estaba me dejó a mi suerte (es un maldito mentiroso, siempre estuvo casado) me compró misoprostol para que le diera utilidad, él ya no me importa, mi única pena es decirlo en mi casa,Embarazada y sin pareja pienso que no es nada fácil 😞😣
Necesito un consejo, no se si la decisión que tomé fue la mejor, temo a que un futuro se sepa que mi bebé es hij@ de un desgraciado, no quiero decir la verdad, para no dejar caer aún más mi dignidad, pero luego los peques cuando crecen inician con el interrogatorio de QUIEN O DONDE ESTÁ PAPÁ, no se si hice bien o no con la decisión de tenerlo, la decisión de no abortar fue por el temor de mi salud, como todo podía salir bien, todo podía mal