Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Lmc19 » Sab Abr 01, 2023 2:11 pm

Zuca escribió:Me hice un test de embarazo pero de aparatico, me salió súper , contra, mega negativo, no sé si los test de tiritas sean mucho más sensibles, o si definitivamente es un negativo 🤔 esperaré dos dias y la repito , demás que soy irregular y bueno la lactancia, no se, comprare las pruebas de embarazo q vienen en tira a ver 🙏🏻 ojalá que te salga el positivo , ser madre es lo más hermoso del mundo aunque es una responsabilidad inmensa y no es tan facil , pero verlos a ellos y tenerlos es lo más lindo que nos puede pasar como mujeres 😍🥰 ser mamá nos transforma en una mejor persona 🫶🏻🥹

Piensa q eres irregular y mami amiga!! Espera unos días mas!! Yo decidi no hacerme ningún test más hasta el Lunes, porque la rallita era tan tenue que podria ser que luego no apareciera😢 espero qe no sea asi obviamente!! Ademas ayer empeze con calambres leves como cuando se stoy menstruando, continuamente pero muyy leves!! En ningun momente e tenido uno que me deje sin respirar!
Asi q estare fuera el fin de semana para no pensar y q sea lo q tenga que psar💖💖💖💖

El Lunes te cuento que me salio!!!! Feliz fin de semana!! Y ojala poder saber que se siente al ser mama apartir de ahora🥰 te deseo lo mejor para estos dias!!!🥰
Lmc19

Notapor Lmc19 » Lun Abr 03, 2023 1:57 pm

Hola linda! Ojala darte buenas noticias pero ayer empece a manchar marron y hoy en la mañana parece q ya llego mi periodo. Siempre se me avanza 3 dias… es el segundo mes que me pasa esto…
Nose si tuve un falso negativo o si estaba mala la tira.. creo q debo ir a hacerme examenes porqe cada mes es la misma historia, parece qe si y me llega! Y ahora viendo q ovulo, algo esta mal o por mi parte o por parte de mi esposo.
Tu como estas? Que tal el fin de semana?
Lmc19

Notapor Yackie86 » Lun Abr 03, 2023 2:48 pm

Yo sigo haciéndome los test de ovulacion ya tube el picó y hice los deberes y ayer día 5 después de la ovulacion salió otra vez súper marcado me siento muy inflada, ahora me acabo de hacer otro y se marca menos pero estoy rallada, me duelen las tetis raro, ojalá este sea mi mes aunque tengo mucho miedo también. En dos días me haré de embarazo a ver que pasa.
Yackie86

Notapor Zuca » Lun Abr 03, 2023 4:07 pm

Yackie86 escribió:Yo sigo haciéndome los test de ovulacion ya tube el picó y hice los deberes y ayer día 5 después de la ovulacion salió otra vez súper marcado me siento muy inflada, ahora me acabo de hacer otro y se marca menos pero estoy rallada, me duelen las tetis raro, ojalá este sea mi mes aunque tengo mucho miedo también. En dos días me haré de embarazo a ver que pasa.

Hola yackie, cómo estás ? Si eres regular esperar 10 o 12 días para hacer el test después de la ovulación! Espero de corazón que este mes logres tu positivo🤞🏻 todas mis energías para que todas las que deseamos ser madres se nos dé 🎁 🤰
Última edición por Zuca el Lun Abr 03, 2023 4:22 pm, editado 1 vez en total
Zuca

Notapor Zuca » Lun Abr 03, 2023 4:13 pm

Lmc19 escribió:Hola linda! Ojala darte buenas noticias pero ayer empece a manchar marron y hoy en la mañana parece q ya llego mi periodo. Siempre se me avanza 3 dias… es el segundo mes que me pasa esto…
Nose si tuve un falso negativo o si estaba mala la tira.. creo q debo ir a hacerme examenes porqe cada mes es la misma historia, parece qe si y me llega! Y ahora viendo q ovulo, algo esta mal o por mi parte o por parte de mi esposo.

Lo que he leído es que si hubo fecundación por los test de LH marcados después de ovular pero no hubo implantación , es lo que he leído (no sé qué tan cierto sea) a mi en la app me llegaría en 4 días la indeseada en estos tiempos , tengo síntomas como de que me va a bajar, el sábado me realicé otra prueba de ovulación y casi nada la segunda rayita, luego me realicé un test de embarazo y súper negativo 😵‍💫 ya después de eso, estoy esperando que me llegue mi menstruacion , pra volver a intentar el otro mes , mi esposo y yo quedamos en el que el otro mes y lo ponemos en pausa , ya que mi hijo cumple sus dos años en agosto y no quisiera tener todos los síntomas del primer mes en su cumpleaños, como se lo vamos a celebrar con un viaje, no quiero estar con los síntomas , así que dejaríamos en pausa y seguiríamos intentándolo después de agosto 🥺 se siente muy frustrante no lograr el embarazo 😩
Zuca

Notapor Zuca » Mié Abr 05, 2023 4:40 pm

Lmc19 escribió:Hola linda! Ojala darte buenas noticias pero ayer empece a manchar marron y hoy en la mañana parece q ya llego mi periodo. Siempre se me avanza 3 dias… es el segundo mes que me pasa esto…

Holaaaa cómo estás? Ayer manché 😵‍💫 así no fue, esperemos que el mes que entra si se nos dé el positivo 🥺
Zuca

Notapor Lmc19 » Mié Abr 05, 2023 8:41 pm

Zuca escribió:

Holaaaa cómo estás? Ayer manché 😵‍💫 así no fue, esperemos que el mes que entra si se nos dé el positivo 🥺

Hola bella! Estaba un poco desconectada… buuuuh que mal saber que manchastes, ojala hubiera sido tu mes, lo deseaba para ti💖 ami me duro dos dias la indeseada, y se me avanzo 3. Asi que nose parece que estoy mal regulada de repente!!
La verdad desanimada porque yo ahora estoy en Chile con mi esposo pero me devuelvo a España mañana, y no lo vere hasta dentro de dos meses, asi que quedo en pausa hasta julio! Ve comentando como te va el proximo mes bella!! Yo estare atenta💖 te deseo lo mejor!!
Lmc19

Notapor Zuca » Vie Abr 07, 2023 6:59 am

Lmc19 escribió:
Zuca escribió:

Hola bella! Estaba un poco desconectada… buuuuh que mal saber que manchastes, ojala hubiera sido tu mes, lo deseaba para ti💖 ami me duro dos dias la indeseada, y se me avanzo 3. Asi que nose parece que estoy mal regulada de repente!!
La verdad desanimada porque yo ahora estoy en Chile con mi esposo pero me devuelvo a España mañana, y no lo vere hasta dentro de dos meses, asi que quedo en pausa hasta julio! Ve comentando como te va el proximo mes bella!! Yo estare atenta💖 te deseo lo mejor!!

Ay no 😩😩😩😩 nosotros llegamos al acuerdo que este mes lo intentaremos y luego hasta después de agosto para no estar indispuesta en el cumpleaños #2 de mi bebé, pero siento que algo va mal, jamás manchaba tanto; o sea me transpasa el tampon (es mucho)
Noo, yo estaba igual deseando que te diera un súper positivo! Seguiremos por aqui conectadas,
Zuca

Notapor Lmc19 » Vie Abr 07, 2023 7:12 am

M
La verdad desanimada porque yo ahora estoy en Chile con mi esposo pero me devuelvo a España mañana, y no lo vere hasta dentro de dos meses, asi que quedo en pausa hasta julio! Ve comentando como te va el proximo mes bella!! Yo estare atenta💖 te deseo lo mejor!![/quote]
Ay no 😩😩😩😩 nosotros llegamos al acuerdo que este mes lo intentaremos y luego hasta después de agosto para no estar indispuesta en el cumpleaños #2 de mi bebé, pero siento que algo va mal, jamás manchaba tanto; o sea me transpasa el tampon (es mucho)
Noo, yo estaba igual deseando que te diera un súper positivo! Seguiremos por aqui conectadas,[/quote]

Que raro verdad? Como q haces test de ovulacion, encuentras el pico, y luego no te qedas😔
Me vas contando q tal este mes q viene🥰 besitoossss
Lmc19

Notapor Zuca » Vie Abr 07, 2023 7:24 am

Estaba recordando ahorita , que hubo de diferente con mi primer bebé, recordé que dos meses antes me había comenzado a tomar las fit9 de sasha (no sé si allá las vendan) yo tenía quistes en los ovarios y estaba planificando con la pila del brazo , luego leí comentarios y habían muchos diciendo que eso les había ayudado a concebir, pienso que podrías tomarlas estos dos meses, yo las empezaré a tomar a ver jajajaj lo que no funciona es lo que no se intenta
Zuca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir