Zuca escribió:Me hice un test de embarazo pero de aparatico, me salió súper , contra, mega negativo, no sé si los test de tiritas sean mucho más sensibles, o si definitivamente es un negativo 🤔 esperaré dos dias y la repito , demás que soy irregular y bueno la lactancia, no se, comprare las pruebas de embarazo q vienen en tira a ver 🙏🏻 ojalá que te salga el positivo , ser madre es lo más hermoso del mundo aunque es una responsabilidad inmensa y no es tan facil , pero verlos a ellos y tenerlos es lo más lindo que nos puede pasar como mujeres 😍🥰 ser mamá nos transforma en una mejor persona 🫶🏻🥹
Piensa q eres irregular y mami amiga!! Espera unos días mas!! Yo decidi no hacerme ningún test más hasta el Lunes, porque la rallita era tan tenue que podria ser que luego no apareciera😢 espero qe no sea asi obviamente!! Ademas ayer empeze con calambres leves como cuando se stoy menstruando, continuamente pero muyy leves!! En ningun momente e tenido uno que me deje sin respirar!
Asi q estare fuera el fin de semana para no pensar y q sea lo q tenga que psar💖💖💖💖
El Lunes te cuento que me salio!!!! Feliz fin de semana!! Y ojala poder saber que se siente al ser mama apartir de ahora🥰 te deseo lo mejor para estos dias!!!🥰