Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Zuca » Jue Mar 30, 2023 10:27 pm

Ni creas, jajaja yo ya no creo en los síntomas jajajaja , la acidez y las nauseas me dan y ya de tantos falsos positivos ya ni los tengo en cuenta Jajaj creo que uno se sugestiona y pues la mente es muy poderosa y quizá nos hace sentir así, mi ginecólogo me mandó exámenes de tod y estoy bien , porque pensábamos que era desequilibro hormonal y no, no es 🥴
Zuca

Notapor Lmc19 » Jue Mar 30, 2023 10:34 pm

Zuca escribió:Ni creas, jajaja yo ya no creo en los síntomas jajajaja , la acidez y las nauseas me dan y ya de tantos falsos positivos ya ni los tengo en cuenta Jajaj creo que uno se sugestiona y pues la mente es muy poderosa y quizá nos hace sentir así, mi ginecólogo me mandó exámenes de tod y estoy bien , porque pensábamos que era desequilibro hormonal y no, no es 🥴

Yaaa entonces estas súper bien pra recibir otro bebito!! Lo bueno que tu útero ya sera ma segunda vez y dicen que es más fácil!! Hace un rato me hice un TO pa ver y si que me marco mas fuerte que en la mañana😅 pero nose si eso la gente que no se queda embarazada también le pasa jajja
Que ganas de que sea lunes jejej para no pensar tanto me lleno los dias con actividades!!
Tu tienes flujo? Yo es algo que no tengo, osea en abundancia no…
Lmc19

Notapor Valeriayissel » Jue Mar 30, 2023 11:51 pm

Hola buenas noches chicas,yo estoy en la búsqueda de una niña alguien a probado con los tes de ovulación que supuestamente hay que hacer los deberes antes de la ovulación
Valeriayissel

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 12:51 am

Valeriayissel escribió:Hola buenas noches chicas,yo estoy en la búsqueda de una niña alguien a probado con los tes de ovulación que supuestamente hay que hacer los deberes antes de la ovulación

Este es nuestro primer mes intentando con los test de ovulación , según lo que he investigado aumenta las probabilidades de tener niña, cuando el estrógeno está alto es decir 50 horas antes de la ovulación, 3 días de la ovulación
Zuca

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 12:52 am

Valeriayissel escribió:Hola buenas noches chicas,yo estoy en la búsqueda de una niña alguien a probado con los tes de ovulación que supuestamente hay que hacer los deberes antes de la ovulación

Tienes q hacerlos aproximadamente antes de tu ovulacion y durante el pico de LH, si no sabes cuando va ser, de sexualmente activa cada 48h y al acercase a la ovulación tampoco no muchas veces sino los espermas son debiles, mejor una vez al dia.
Lmc19

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 12:53 am

Ahhh jajjaaja no sabia eso de la niña😂
Si ya es dificil quedrse, buscar niño o niña mas aunjaja
Lmc19

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 12:56 am

Yaaa entonces estas súper bien pra recibir otro bebito!! Lo bueno que tu útero ya sera ma segunda vez y dicen que es más fácil!! Hace un rato me hice un TO pa ver y si que me marco mas fuerte que en la mañana😅 pero nose si eso la gente que no se queda embarazada también le pasa jajja
Que ganas de que sea lunes jejej para no pensar tanto me lleno los dias con actividades!!
Tu tienes flujo? Yo es algo que no tengo, osea en abundancia no…[/quote]
Omgggg, yo estoy igual , no nada abundante flujo no, si está blanco espeso , pero abundante no, lo que he leído es que después que ovulamos , queda un poco de LH que el test de ovulación lo detecta , pero si uno ve q la línea , se va colocando más oscura cuando se va acercando la menstruacion aumenta la probabilidad de embarazo, pero si es constante la línea tenue y no aumenta, es descartado el positivo 🥺 PERO ESPEREMOS NO SEA NUESTRO CASO , a mi por lo menos , se me ha puesto un poco más oscura o sea sigue siendo negativo el test de ovulación perooooo está más oscura que la semana pasada , se ha puesto un poco más oscura pero no positiva
Zuca

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 12:58 am

Lmc19 escribió:Ahhh jajjaaja no sabia eso de la niña😂

Siiiii, jajajaja pues dicen que aumenta la probabilidad , el Niño es pasando la ovulación y la niña antes , pero es bajita la probabilidad porque no se sabe en si cuando se hace la fecundación
Zuca

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 1:12 am

Zuca escribió:Yaaa entonces estas súper bien pra recibir otro bebito!! Lo bueno que tu útero ya sera ma segunda vez y dicen que es más fácil!! Hace un rato me hice un TO pa ver y si que me marco mas fuerte que en la mañana😅 pero nose si eso la gente que no se queda embarazada también le pasa jajja
Tu tienes flujo? Yo es algo que no tengo, osea en abundancia no…

Omgggg, yo estoy igual , no nada abundante flujo no, si está blanco espeso , pero abundante no, lo que he leído es que después que ovulamos , queda un poco de LH que el test de ovulación lo detecta , pero si uno ve q la línea , se va colocando más oscura cuando se va acercando la menstruacion aumenta la probabilidad de embarazo, pero si es constante la línea tenue y no aumenta, es descartado el positivo 🥺 PERO ESPEREMOS NO SEA NUESTRO CASO , a mi por lo menos , se me ha puesto un poco más oscura o sea sigue siendo negativo el test de ovulación perooooo está más oscura que la semana pasada , se ha puesto un poco más oscura pero no positiva[/quote]

Ooh yaaa entonces a esperar!! Cuantos tips que tienes!! Q bakan para las que busquen información igual!! Yo no sabia tanto jejeje
Lmc19

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 6:32 pm

Zuca escribió:
Lmc19 escribió:Ahhh jajjaaja no sabia eso de la niña😂

Siiiii, jajajaja pues dicen que aumenta la probabilidad , el Niño es pasando la ovulación y la niña antes , pero es bajita la probabilidad porque no se sabe en si cuando se hace la fecundación

Hola zuca como estas????? Como te sientes??? Yo no quise darle importancia pero estoy teniendo náuseas desee hace 3 dias. Aunque no tengo ni cólicos, ni dolores,,,, dos granitos de acne en la cara , un poco muy poco los pezones sensibles y ya.
Me siento que no creo que sea mi mes, nose porque😢 estoy al dia 23 del ciclo y a 5 dias de la espero no indeseada.
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir