Zuca escribió:Ni creas, jajaja yo ya no creo en los síntomas jajajaja , la acidez y las nauseas me dan y ya de tantos falsos positivos ya ni los tengo en cuenta Jajaj creo que uno se sugestiona y pues la mente es muy poderosa y quizá nos hace sentir así, mi ginecólogo me mandó exámenes de tod y estoy bien , porque pensábamos que era desequilibro hormonal y no, no es 🥴
Valeriayissel escribió:Hola buenas noches chicas,yo estoy en la búsqueda de una niña alguien a probado con los tes de ovulación que supuestamente hay que hacer los deberes antes de la ovulación
Valeriayissel escribió:Hola buenas noches chicas,yo estoy en la búsqueda de una niña alguien a probado con los tes de ovulación que supuestamente hay que hacer los deberes antes de la ovulación
Lmc19 escribió:Ahhh jajjaaja no sabia eso de la niña😂
Si ya es dificil quedrse, buscar niño o niña mas aunjaja
Zuca escribió:Yaaa entonces estas súper bien pra recibir otro bebito!! Lo bueno que tu útero ya sera ma segunda vez y dicen que es más fácil!! Hace un rato me hice un TO pa ver y si que me marco mas fuerte que en la mañana😅 pero nose si eso la gente que no se queda embarazada también le pasa jajja
Que ganas de que sea lunes jejej para no pensar tanto me lleno los dias con actividades!!
Tu tienes flujo? Yo es algo que no tengo, osea en abundancia no…
Zuca escribió:Lmc19 escribió:Ahhh jajjaaja no sabia eso de la niña😂
Si ya es dificil quedrse, buscar niño o niña mas aunjaja
Siiiii, jajajaja pues dicen que aumenta la probabilidad , el Niño es pasando la ovulación y la niña antes , pero es bajita la probabilidad porque no se sabe en si cuando se hace la fecundación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados