Hace poco, conocí a la familia de mi novio en su cumpleaños (familia materna), desde que iniciamos la relación tuvimos ciertos roses por su familia, nada graves, sin embargo, pasando del día que conocí a sus familiares, todo parecía marchar bien.
Pero, una de sus hermanas, fue en especial muy pedante conmigo, no de forma directa, pero si en su manera de recibirme. Me barría con la mirada y parecía que se cuchicheaba (secretearse), con los demás familiares cuando yo pasaba, además de que también presentó un comportamiento bastante grosero con su mamá.
Como la chica recién entro a la adolescencia, dije: "Ok, no me voy a rebajar a la mentalidad de un adolescente". Después del cumpleaños mi novio me comentaba cosas triviales durante la semana (cabe destacar, que aún cada quien vive en su casa) entonces le pregunte sobre un viaje familiar que iba a tener yo, y lo invitaron.
La hermana ya mencionada, no puso peros, sin embargo pareciera que le alegra cuando el no puede salir conmigo o tenemos problemas.
Antier hablamos por videollamada, y escuche risas, como en burla y justo mi pareja me dice: "mi hermana está en la cocina"
Yo quise pasarlo por alto, pero me comenzó a molestar este tipo de burlas "indirectas" así que colgué y espere a que el acabará sus cosas, tuvimos nuestra discusión, el asegurándome que nadie me faltaría al respeto y que el no lo permitiría tampoco.
Se que no se debe hacer, pero le dije: "la relación únicamente va a seguir con la condición de que yo ya no pondré un pie en ninguna de las casas de tu familia".
¿Estuvo mal? ¿Que hubieran hecho ustedes?