LA FAMILIA Y MI NOVIO

LA FAMILIA Y MI NOVIO

Notapor Gyanth1906 » Mié Mar 29, 2023 8:39 pm

Hace poco, conocí a la familia de mi novio en su cumpleaños (familia materna), desde que iniciamos la relación tuvimos ciertos roses por su familia, nada graves, sin embargo, pasando del día que conocí a sus familiares, todo parecía marchar bien.
Pero, una de sus hermanas, fue en especial muy pedante conmigo, no de forma directa, pero si en su manera de recibirme. Me barría con la mirada y parecía que se cuchicheaba (secretearse), con los demás familiares cuando yo pasaba, además de que también presentó un comportamiento bastante grosero con su mamá.
Como la chica recién entro a la adolescencia, dije: "Ok, no me voy a rebajar a la mentalidad de un adolescente". Después del cumpleaños mi novio me comentaba cosas triviales durante la semana (cabe destacar, que aún cada quien vive en su casa) entonces le pregunte sobre un viaje familiar que iba a tener yo, y lo invitaron.
La hermana ya mencionada, no puso peros, sin embargo pareciera que le alegra cuando el no puede salir conmigo o tenemos problemas.

Antier hablamos por videollamada, y escuche risas, como en burla y justo mi pareja me dice: "mi hermana está en la cocina"
Yo quise pasarlo por alto, pero me comenzó a molestar este tipo de burlas "indirectas" así que colgué y espere a que el acabará sus cosas, tuvimos nuestra discusión, el asegurándome que nadie me faltaría al respeto y que el no lo permitiría tampoco.
Se que no se debe hacer, pero le dije: "la relación únicamente va a seguir con la condición de que yo ya no pondré un pie en ninguna de las casas de tu familia".

¿Estuvo mal? ¿Que hubieran hecho ustedes?
Gyanth1906

Re: LA FAMILIA Y MI NOVIO

Notapor chicaanime » Mié Mar 29, 2023 8:51 pm

Gyanth1906 escribió:Hace poco, conocí a la familia de mi novio en su cumpleaños (familia materna), desde que iniciamos la relación tuvimos ciertos roses por su familia, nada graves, sin embargo, pasando del día que conocí a sus familiares, todo parecía marchar bien.
Pero, una de sus hermanas, fue en especial muy pedante conmigo, no de forma directa, pero si en su manera de recibirme. Me barría con la mirada y parecía que se cuchicheaba (secretearse), con los demás familiares cuando yo pasaba, además de que también presentó un comportamiento bastante grosero con su mamá.
Como la chica recién entro a la adolescencia, dije: "Ok, no me voy a rebajar a la mentalidad de un adolescente". Después del cumpleaños mi novio me comentaba cosas triviales durante la semana (cabe destacar, que aún cada quien vive en su casa) entonces le pregunte sobre un viaje familiar que iba a tener yo, y lo invitaron.
La hermana ya mencionada, no puso peros, sin embargo pareciera que le alegra cuando el no puede salir conmigo o tenemos problemas.

Antier hablamos por videollamada, y escuche risas, como en burla y justo mi pareja me dice: "mi hermana está en la cocina"
Yo quise pasarlo por alto, pero me comenzó a molestar este tipo de burlas "indirectas" así que colgué y espere a que el acabará sus cosas, tuvimos nuestra discusión, el asegurándome que nadie me faltaría al respeto y que el no lo permitiría tampoco.
Se que no se debe hacer, pero le dije: "la relación únicamente va a seguir con la condición de que yo ya no pondré un pie en ninguna de las casas de tu familia".

Bueno, creo yo que a ti no te pondría muy bien que tu novio no quiera ir a casa de tu familia por un adolescente fastidioso o si? Aquí viene el dicho "justos pagan por pecadores".

Ahora estas segura de que la hermana se burlaba de lo que decías o de ti? Porque podría estar riendo hasta por estar viendo algún video no?

Honestamente creo que no tomaste las cosas de la mejor manera, porque en caso de que la hermana si esté fastidiando, literalmente le diste la victoria. Porque si de verdad era para fastidiarte ya sabe que lo logró.

Ahora ponte a pensar en lo que tu pareja siente de que su novia no quiera ir a convivir con su familia solo por su hermana. También en el lío en que lo pones, imagina que hacen algún evento y le dicen que te invite y tu no vas porque ya le dijiste a el que no vas a ir por la hermana y su actitud, que cara y que excusa tendrá que inventar para que la familia no se sienta ni ofendida ni despreciada?
Última edición por chicaanime el Mié May 31, 2023 6:33 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Vie Mar 31, 2023 7:57 pm

Gyanth1906 escribió:Hace poco, conocí a la familia de mi novio en su cumpleaños (familia materna), desde que iniciamos la relación tuvimos ciertos roses por su familia, nada graves, sin embargo, pasando del día que conocí a sus familiares, todo parecía marchar bien.

¿Cuántos años tienen ustedes? Se lee que son chicos. Yo la verdad que te diría que por más molesto que sea te hagas la que no es contigo el asunto, porque la vida es muy corta para andar poniéndole mente a cosas que no suman. Mañana te mueres todos siguen con su vida. Disfruta tu novio por el tiempo que estén juntos y lo demás ignoralo.
Yonadamas

Notapor Marsol7 » Sab Abr 01, 2023 2:07 am

Hociste muy bien , yo hubiese hecho lo mismo .
Marsol7

Notapor G_Nube » Sab Abr 01, 2023 3:40 am

Hmm creo que tú estás actuando igual a una adolescente. En primer lugar no estás segura que la chica se reía o murmuraba de ti, solo asumiste que fue así y te dejaste afectar por eso, dime acaso eres así con cualquier persona que te rodea? Siempre tomas todo personal? Si sigues así te dejarás afectar por tonterías.

Ignoró cuantos años tengas pero deberías dejar de asumir cosas y sobre todo debes dejar de tomarte personal cualquier movimiento que realicen cerca tuyo.
G_Nube

Volver a Relación de pareja