Gis0920 escribió:Hola, me gustaría contarles mi historia. Mi novio y yo llevamos 4 años de relación y desde hace 2 años las cosas empezaron a cambiar mucho porque el cayo en depresión después del fallecimiento se su papa. Desde ese momento nuestra relación poco a poco fue cambiando para mal. El ya no era el mismo de antes, yo he estado ahí para el, lo he apoyado y estuve acompañándolo siempre pero últimamente ha sido muy difícil para mi porque siento que yo he sido su sostén por todo este tiempo al punto de sentirme totalmente responsable de su bienestar. El la mayoría del tiempo ve las cosas de manera negativa, dice que el no sirve para nada, que no le gusta la persona en la que se ha convertido y yo estoy ahí siempre dociendole lo contrario, que no es así, que el puede salir de ahí. Se niega a ir a atención psicológica o psiquiátrica y últimamente me siento muy cansada de estar con esa versión de el. Lo amo muchísimo, de verdad lo amo y amo nuestra relación pero me he preguntado si quizá eso que amo ya no esta, la relación que teníamos antes ya no esta. Ahora todo el tiempo discutimos, ya no podemos acercarnos sin pelear por cualquier cosa y el ya no es la persona que conocí. Me siento tan egoísta cuando escribo esto porque pienso que si lo amara tanto no debería estar pensando en que ya estoy cansada de que siempre este triste y negativo, que si no fuera egoísta me quedaría con el, pero siento que yo soy un lugar cómodo para el porque de verdad últimamente no quiere o no puede hacer nada para salir de donde esta. No se como ayudarlo, cuando le digo que tiene que buscar ayuda se pone a la defensiva, cuando le digo que el puede cambiar, que podemos hacer algo por nuestra relación solo me dice que no puede, que le duele mucho que odia la persona que es y ahí se queda y yo estoy cansada de escucharlo decir eso, ya no se que hacer, no quiero dejarlo porque lo amo mucho pero tampoco no se como ayudarlo y cuando estoy con el siento que no puedo contarle cuando yo paso por un momento difícil porque el tema siempre es el y como se siente de triste y yo pienso que mis problemas mejor me los reservo porque el esta pasando por un momento difícil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado