Ayuda ¿Que debería hacer?

Ayuda ¿Que debería hacer?

Notapor Vilugil » Dom Mar 26, 2023 1:15 pm

Hola. Estoy embarazada por 2da vez
Mi 1er embarazo la pase practicamente sola, fue un embarazo adolescente y pues el que la engendro solo me apoyo hasta que nació la bebe y luego se perdió. Ya mi hija tiene 10 años
Actualmente tengo 2años de relación con una persona con la cual al principio fue difícil la convivencia pero Actualmente podemos decir que estamos bien o eso creía yo...
El no tiene hijos pero es un amor con mi hija
Cabe destacar que el siempre me dijo que era que por un accidente que tuvo no podía tener hijos así que no me cuidara
Yo cuando empezamos me coloque una inyección anticonceptiva sin decirle a él y pues comencé a presentar problemas con quiste y me toco decirle de ahí me puse a tratamiento y no me seguí cuidando.
Bueno en noviembre yo comencé a decirle que porque no se hacia el examen para saber si podía tener hijos o no (ya que siempre me decía que no se lo había hecho) me dijo que estaba bien que averiguara para que se los hiciera, yo averigue todo y cuando le dije solo me dijo después me los hago o que no tenia tiempo. Pues yo deje de insistir y así quedó todo
Yo de un tiempo para aca le decia que me gustaria tener otro hijo y bromeabamos con eso, cuando le preguntaba si el quisiera me decía que si, en ningún momento me hizo saber que no estaba preparado o algo así... ya el tiene 32 años y yo 27.
Hace par de días vengo presentando un atraso del periodo y malestar pelvico, cabe destacar que en mi trabajo a veces hago fuerza, pues le dije que quería ir al medico a revisarme y me dijo quédate tranquila, espera a que te baje, eso son cosas tuyas... yo no me sentía bien pensé que eran de nuevo los quiste y pues no quería pasar de nuevo por eso y decidí ir al medico pues resulta que no eran quisiste lo que tenia sino un embarazo de 4 semanas y esta en riesgo porque a raíz del peso que realizo tengo sangre al rededor.
Cuando se lo dije me dijo que no lo podía creer o sea que lo tome por sorpresa y pues yo le dije que quería saber su pensar que quería hacer
Y sin dudar me dijo que lo abortara, que el no está seguro que sea de él, resulta que hace un par de años el se había hecho una prueba de fertilidad y le había salido al 19% (cuando siempre me dijo que no se la había hecho), que él no estaba preparado y mil cosas más.
Le dije que lo pensara que el bebé ya estaba para que se saliera con todo el peso que yo realizo y que por algo aun seguía ahí y dijo que no, que el no lo quería.
Le pregunte que si entonces quería que nuestra relación acabará porque sinceramente no podía seguir durmiendo con él después de todo y me dijo que no, que él quería seguir conmigo que no me quiere dejar pero que sin él bebe (sinceramente no me esperaba eso de él)
Y pues nada, no se que hacer...
En 10 días debo ir de nuevo al medico a chequearme porque según me dijo la doctora yo también estoy en riesgo por la cantidad de sangre que tengo acumulada ahí ahorita estoy en reposo absoluto con mis medicamentos.
No se si dejarlo y seguir con el embarazo yo sola (aunque me da miedo pasar por eso de nuevo sola)
O interrumpírlo (aunque esto es lo que más me doleria)
Pero lo que si se es que no puedo seguir con mi pareja
Con él llegamos al acuerdo de que me acompañaría a la consulta que me toca en 10 días a ver que decision tomaba yo al final.
Solo espero que él cambie de opinión al escuchar los latidos del corazón de su bebé
Vilugil

Re: Ayuda ¿Que debería hacer?

Notapor Truchita » Dom Mar 26, 2023 2:55 pm

Tu relación está basada en mentiras: te pones el implante a sus espaldas, él te miente con eso de que no se hizo pruebas y es estéril... Además de que en ningún momento te dijo claramente si quería hijos o no hasta que te has quedado embarazada. La guinda es que duda de ti al decirte que el niño no es suyo. Sinceramente, antes de tener un bebé con ese hombre, yo preferiría criarlo sola. Dudo que tu pareja vaya a cambiar de opinión, pero si tú quieres a ese bebé, adelante; si pudiste criar a tu hija sola, eres lo bastante fuerte como para volver a hacerlo.
Truchita

Notapor azharos7ï » Dom Mar 26, 2023 3:25 pm

Vilugil escribió:Hola. Estoy embarazada por 2da vez
Mi 1er embarazo la pase practicamente sola, fue un embarazo adolescente y pues el que la engendro solo me apoyo hasta que nació la bebe y luego se perdió. Ya mi hija tiene 10 años
Actualmente tengo 2años de relación con una persona con la cual al principio fue difícil la convivencia pero Actualmente podemos decir que estamos bien o eso creía yo...
El no tiene hijos pero es un amor con mi hija
Cabe destacar que el siempre me dijo que era que por un accidente que tuvo no podía tener hijos así que no me cuidara
Yo cuando empezamos me coloque una inyección anticonceptiva sin decirle a él y pues comencé a presentar problemas con quiste y me toco decirle de ahí me puse a tratamiento y no me seguí cuidando.
Bueno en noviembre yo comencé a decirle que porque no se hacia el examen para saber si podía tener hijos o no (ya que siempre me decía que no se lo había hecho) me dijo que estaba bien que averiguara para que se los hiciera, yo averigue todo y cuando le dije solo me dijo después me los hago o que no tenia tiempo. Pues yo deje de insistir y así quedó todo
Yo de un tiempo para aca le decia que me gustaria tener otro hijo y bromeabamos con eso, cuando le preguntaba si el quisiera me decía que si, en ningún momento me hizo saber que no estaba preparado o algo así... ya el tiene 32 años y yo 27.
Hace par de días vengo presentando un atraso del periodo y malestar pelvico, cabe destacar que en mi trabajo a veces hago fuerza, pues le dije que quería ir al medico a revisarme y me dijo quédate tranquila, espera a que te baje, eso son cosas tuyas... yo no me sentía bien pensé que eran de nuevo los quiste y pues no quería pasar de nuevo por eso y decidí ir al medico pues resulta que no eran quisiste lo que tenia sino un embarazo de 4 semanas y esta en riesgo porque a raíz del peso que realizo tengo sangre al rededor.
Cuando se lo dije me dijo que no lo podía creer o sea que lo tome por sorpresa y pues yo le dije que quería saber su pensar que quería hacer
Y sin dudar me dijo que lo abortara, que el no está seguro que sea de él, resulta que hace un par de años el se había hecho una prueba de fertilidad y le había salido al 19% (cuando siempre me dijo que no se la había hecho), que él no estaba preparado y mil cosas más.
Le dije que lo pensara que el bebé ya estaba para que se saliera con todo el peso que yo realizo y que por algo aun seguía ahí y dijo que no, que el no lo quería.
Le pregunte que si entonces quería que nuestra relación acabará porque sinceramente no podía seguir durmiendo con él después de todo y me dijo que no, que él quería seguir conmigo que no me quiere dejar pero que sin él bebe (sinceramente no me esperaba eso de él)
Y pues nada, no se que hacer...
En 10 días debo ir de nuevo al medico a chequearme porque según me dijo la doctora yo también estoy en riesgo por la cantidad de sangre que tengo acumulada ahí ahorita estoy en reposo absoluto con mis medicamentos.
No se si dejarlo y seguir con el embarazo yo sola (aunque me da miedo pasar por eso de nuevo sola)
O interrumpírlo (aunque esto es lo que más me doleria)
Pero lo que si se es que no puedo seguir con mi pareja
Con él llegamos al acuerdo de que me acompañaría a la consulta que me toca en 10 días a ver que decision tomaba yo al final.
Solo espero que él cambie de opinión al escuchar los latidos del corazón de su bebé

Chica, pero en otro post el no te decía que quería ser padre!!!... Entonces pq ahora sale con esa estupidez, chica en serio, deja a ese tipo, o sea lo que hizo fue endulzarte el oído y salir con bolitas de 💩, aparte de decirte que no es de él, poco hombre y con su edad es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere, bueno si quiere tanto a tu hija pq no quiere ahora a su hijo?... Ten cuidado, tú hijano la ve como niña sino como otra cosa, yo de ti empiezo a desligar ese supuesto amor, no es por meter cizaña peroooo hay casos.
No sé, eso que esperar a ver si cambia de parecer eso es como querer obligarlo a ser padre, sinceramente comparto el pensamiento que si pudiste salir sola con tu niña puedes hacerlo con este bebé
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Mar 26, 2023 4:13 pm

A ver, es que no se porque demonios se van a creer las palabras y no los hechos, si un tipo viene y me dice no puedo tener hijos y le pregunto como sabes y me sale con "por un accidente", yo le pregunto un médico te hizo estudios a raíz de eso o tu crees que es efecto de tu accidente? Y perdón pero mientras no me muestre los exámenes que aprueben que no puede tener hijos lo seguiré teniendo en la mira.

Tengo 2 conocidos que tenían esa misma "carta" uno decía "soy estéril porque trabajo con químicos" jajaja el estéril ya tiene 3 hijos, el más pequeño tendrá un año.

Y el otro decía lo mismo "soy estéril porque varias veces he recibido golpes en los bajos" y por 10 años e*l coito interrumpido le fue bien y que crees? Ya esta esperando a su primer hijo.

Podrá sonar fuerte lo que te diré pero honestamente yo en tu lugar no seguiría el embarazo, además dejaría a ese imbecil y para siguientes relaciones no me fijo de palabras, una debe ser muy lista porque sino te la pasas trayendo hijos al mundo sin que los padres se hagan responsables
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Dom Mar 26, 2023 5:03 pm

Yo creo que tú aun estas con la ilusión de que todo sea diferente a tu primer embarazo y piensas solo en darle "tiempo" para cambiar de opinión, pero la verdad lo dudo muchísimo, ya viste el tipo de "hombre" que es, si lo tienes prepárate para vivir de nuevo una crianza sola, es tu decisión, pero si quítate la venda de los ojos y no te sigas ilusionando sobre algo que no es.
Montsh30

Notapor G_Nube » Dom Mar 26, 2023 8:43 pm

No puedo opinar sobre continuar, o no, tu embarazo ya que es decisión tuya la cual debe estar basada en tu realidad o sea estabilidad emocional y ECONÓMICA sin embargo independiente a lo que decidas pienso que deberías alejarte de “tu pareja”, te mintió y omitió información importante para ti. Un hombre que está 100% seguro de su infertilidad te muestra las pruebas y sobre todo no duda en confirmarte eso peor aún teniendo un miserable 19% de posible infertilidad.

Esa “parejita” no solo te mintió sino que te intenta hacer culpable ya que insinúa que no es el padre…… viendo ese panorama yo preferiría dejar al tipejo, para que necesitas a otro que te abandona en los momentos más difíciles???…
Dicen que uno conoce a las personas en los momentos difíciles y parece que Dios ya te mostró a quien tienes a lado…. No vale la pena.
G_Nube

Notapor Mavjurov » Dom Mar 26, 2023 9:16 pm

Ya con dudar de vos que estas con otros porque según el es esteril yo lo dejaria, es un irresponsable y que se informe un poco abortar no es como largar un caramelo y ya tiene sus riesgos como también el no haberse cuidado, si decides abortar hazlo porque vos queres pero después deja a ese tipejo no tienen nada en común y seguramente no va a querer ser padre nunca con esa excusa de que es estéril. Solo deberias pensar en estos momentos, vos lo queres? Un hijo es para toda la vida, una pareja quizás no, y sabretodo agradecer que haz concebido porque no es nada facil muchas mujeres desearían estar en tu lugar así que siempre mira el lado bueno pero solamente es tu decisión ya que tampoco hay que ser egoísta y traer un bebe al mundo sino va a ser amado.
Mavjurov

Notapor Gianni25 » Dom Mar 26, 2023 9:54 pm

Hola buenas tardes Ami me vino el 13 se me fue el 17 y hoy estoy con dolor de espalda y cabeza porque será? Gracias chiquis
Gianni25

Volver a Relación de pareja