Hola. Estoy embarazada por 2da vez
Mi 1er embarazo la pase practicamente sola, fue un embarazo adolescente y pues el que la engendro solo me apoyo hasta que nació la bebe y luego se perdió. Ya mi hija tiene 10 años
Actualmente tengo 2años de relación con una persona con la cual al principio fue difícil la convivencia pero Actualmente podemos decir que estamos bien o eso creía yo...
El no tiene hijos pero es un amor con mi hija
Cabe destacar que el siempre me dijo que era que por un accidente que tuvo no podía tener hijos así que no me cuidara
Yo cuando empezamos me coloque una inyección anticonceptiva sin decirle a él y pues comencé a presentar problemas con quiste y me toco decirle de ahí me puse a tratamiento y no me seguí cuidando.
Bueno en noviembre yo comencé a decirle que porque no se hacia el examen para saber si podía tener hijos o no (ya que siempre me decía que no se lo había hecho) me dijo que estaba bien que averiguara para que se los hiciera, yo averigue todo y cuando le dije solo me dijo después me los hago o que no tenia tiempo. Pues yo deje de insistir y así quedó todo
Yo de un tiempo para aca le decia que me gustaria tener otro hijo y bromeabamos con eso, cuando le preguntaba si el quisiera me decía que si, en ningún momento me hizo saber que no estaba preparado o algo así... ya el tiene 32 años y yo 27.
Hace par de días vengo presentando un atraso del periodo y malestar pelvico, cabe destacar que en mi trabajo a veces hago fuerza, pues le dije que quería ir al medico a revisarme y me dijo quédate tranquila, espera a que te baje, eso son cosas tuyas... yo no me sentía bien pensé que eran de nuevo los quiste y pues no quería pasar de nuevo por eso y decidí ir al medico pues resulta que no eran quisiste lo que tenia sino un embarazo de 4 semanas y esta en riesgo porque a raíz del peso que realizo tengo sangre al rededor.
Cuando se lo dije me dijo que no lo podía creer o sea que lo tome por sorpresa y pues yo le dije que quería saber su pensar que quería hacer
Y sin dudar me dijo que lo abortara, que el no está seguro que sea de él, resulta que hace un par de años el se había hecho una prueba de fertilidad y le había salido al 19% (cuando siempre me dijo que no se la había hecho), que él no estaba preparado y mil cosas más.
Le dije que lo pensara que el bebé ya estaba para que se saliera con todo el peso que yo realizo y que por algo aun seguía ahí y dijo que no, que el no lo quería.
Le pregunte que si entonces quería que nuestra relación acabará porque sinceramente no podía seguir durmiendo con él después de todo y me dijo que no, que él quería seguir conmigo que no me quiere dejar pero que sin él bebe (sinceramente no me esperaba eso de él)
Y pues nada, no se que hacer...
En 10 días debo ir de nuevo al medico a chequearme porque según me dijo la doctora yo también estoy en riesgo por la cantidad de sangre que tengo acumulada ahí ahorita estoy en reposo absoluto con mis medicamentos.
No se si dejarlo y seguir con el embarazo yo sola (aunque me da miedo pasar por eso de nuevo sola)
O interrumpírlo (aunque esto es lo que más me doleria)
Pero lo que si se es que no puedo seguir con mi pareja
Con él llegamos al acuerdo de que me acompañaría a la consulta que me toca en 10 días a ver que decision tomaba yo al final.
Solo espero que él cambie de opinión al escuchar los latidos del corazón de su bebé