Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor DBeatriz » Dom Feb 26, 2023 8:58 pm

Vero que alegría tan bonita!!! Que sea lo que Dios quiera, pero que siga así sanito y fuerte!!

Por cuanto tiempo tomaste la maca?? Crees que eso te ayudó?
DBeatriz

Notapor Beth Antoinette » Lun Feb 27, 2023 4:09 am

Que lindo, Vero! Nos cuentas que es tu bebé cuando sepas y sí a disfrutarlo al máximo
Beth Antoinette

Notapor Vero23 » Mar Feb 28, 2023 10:58 pm

ES NIÑA!!!!!! 🩷
ME LLEGA MI PRINCESA ARCOIRIS 🌈
Chicas no saben que feliz estoy de saber que mi bebito tendrá su hermanita y tendremos una princesa en casa 🥰

Tome la maca por aproximadamente 2 meses xq compre el frasco para 3 meses pero mi esposo también tomaba de vez en cuando. Pues yo creo que si ayuda eso dicen que es un super alimento buenísimo.
Vero23

Notapor Klarita » Jue Mar 02, 2023 4:20 pm

Felicidades vero por tu princesa . Que Dios la bendiga 😍una pregunta vero cuando tomaste maca como la tomaste ? Porque en Amazone encontré cantidades de diferentes presentaciones y gramos . Hay en polvo hay en pastilla . Como la tomaste y que gramos ? Quiero tomarla también 😊gracias
Klarita

Notapor Vero23 » Jue Mar 02, 2023 10:46 pm

Klarita escribió:Felicidades vero por tu princesa . Que Dios la bendiga 😍una pregunta vero cuando tomaste maca como la tomaste ? Porque en Amazone encontré cantidades de diferentes presentaciones y gramos . Hay en polvo hay en pastilla . Como la tomaste y que gramos ? Quiero tomarla también 😊gracias

Muchísimas gracias klarita pues yo la tome en cápsulas porque es como se me hacía mas fácil no soy de ponerla en jugos o así compre una orgánica y venían para tomarse 1 o 2 cápsulas al día no estoy segura.
Vero23

Notapor Beth Antoinette » Sab Mar 04, 2023 4:32 am

Vero23 escribió:ES NIÑA!!!!!! 🩷
Chicas no saben que feliz estoy de saber que mi bebito tendrá su hermanita y tendremos una princesa en casa 🥰 muchas felicidades, Vero! Que Dios te bendiga a ti y a tu princesa al igual que al resto de tu familia y sigas llevando un embarazo espléndido ❤️

Tome la maca por aproximadamente 2 meses xq compre el frasco para 3 meses pero mi esposo también tomaba de vez en cuando. Pues yo creo que si ayuda eso dicen que es un super alimento buenísimo.
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Sab Mar 04, 2023 4:33 am

Chicas no saben que feliz estoy de saber que mi bebito tendrá su hermanita y tendremos una princesa en casa 🥰

muchas felicidades, Vero! Que Dios te bendiga a ti y a tu princesa al igual que al resto de tu familia y sigas llevando un embarazo espléndido ❤️
Beth Antoinette

Notapor Lezmy » Mié Mar 08, 2023 4:43 pm

Hola Vero no sabes la alegría que siento al saber de ti y de las tantas chicas que iniciamos este grupo saber ahora que están logrando tener su bebé arcoiris, Diosito siempre las bendiga y las siga cuidando en su día a día, hermosas me atreví a escribirles despues de casi un año de haber tenido mis dos perdidas ya que no podía dejar de felicitarlas a cada una de ustedes, sabemos que es una lucha constante y no es nada fácil pero se que tampoco es imposible, mi fe es constante y no la pierdo y más aún leyendo sus positivos me alienta más a seguir. A cuidarse mucho chicas y a cuidar mucho esas pancitas 🌈🤗
Lezmy

Notapor Beth Antoinette » Sab Mar 25, 2023 3:26 pm

Hola, chicas. ¿Cómo están todas? Y, ¿Cómo están los bebés arcoiris del grupo?🌈❤️ Les deseo mucho bienestar a todas
Beth Antoinette

Notapor Laumar92 » Dom Mar 26, 2023 3:10 pm

Holaaa. Me llamo la atención este foro, leí más que todo toda la historia de Vero y de verdad es de admirar tu valentía y como no has perdido la fe.

En mi caso hace casi 6 años tuve un embarazo el cual perdí con 7 semanas, y de ahí hacia acá nunca más volví a quedar en embarazo. Hace año y medio me case y con mi esposo hemos intentado pero nada.

Vero, quisiera pregúntate sobre la Maca peruana, cual es la que compras y en que presentación? Y cuéntanos más sobre tu embarazo 😁 como vas? Cuando nace tu bebé?
Laumar92

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario