Vero que alegría tan bonita!!! Que sea lo que Dios quiera, pero que siga así sanito y fuerte!!
Por cuanto tiempo tomaste la maca?? Crees que eso te ayudó?
Klarita escribió:Felicidades vero por tu princesa . Que Dios la bendiga 😍una pregunta vero cuando tomaste maca como la tomaste ? Porque en Amazone encontré cantidades de diferentes presentaciones y gramos . Hay en polvo hay en pastilla . Como la tomaste y que gramos ? Quiero tomarla también 😊gracias
Vero23 escribió:ES NIÑA!!!!!! 🩷
ME LLEGA MI PRINCESA ARCOIRIS 🌈
Chicas no saben que feliz estoy de saber que mi bebito tendrá su hermanita y tendremos una princesa en casa 🥰 muchas felicidades, Vero! Que Dios te bendiga a ti y a tu princesa al igual que al resto de tu familia y sigas llevando un embarazo espléndido ❤️
Tome la maca por aproximadamente 2 meses xq compre el frasco para 3 meses pero mi esposo también tomaba de vez en cuando. Pues yo creo que si ayuda eso dicen que es un super alimento buenísimo.
Chicas no saben que feliz estoy de saber que mi bebito tendrá su hermanita y tendremos una princesa en casa 🥰
Tome la maca por aproximadamente 2 meses xq compre el frasco para 3 meses pero mi esposo también tomaba de vez en cuando. Pues yo creo que si ayuda eso dicen que es un super alimento buenísimo.
Chicas no saben que feliz estoy de saber que mi bebito tendrá su hermanita y tendremos una princesa en casa 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados