Yamila15 escribió:Yo comencé con los síntomas desde el día 12 de febrero (9 días después de la concepción) y lo primero fueron las ganas de orinar, sangrado nasal, temperatura de 36,8 todos los dias y dolor de senos.
A medida que pasaban los días comenzaron los dolores de espalda baja, las náuseas, mucho sueño pero insomnio en la noche, ese flujo que siempre me mantiene húmeda y dolor de ovarios por las noches.
No tuve sangrado de implantacion que fuera la gran cosa, apenas fue una orina muy rosada al limpiarme durante un día y nada más.
Espero que les sirvan los datos
Nahirnahir escribió:Hoola a todas❤️ llevo 5 día de retraso...ayer a la mañana al levantarme para ir al baño al limpiarme en el papel había sangre rosa,me volví a limpiar y no había mas después deje de manchar y como a las 2 hs manche apenas marroncito y eso fue todo,hoy no manche nada excepto hace un rato que fui al baño y al limpiarme otra vez marroncito en el papel pero nada más,mañana quizás me haga una prueba,tengo miedo del resultado..
(Hace un mes que no me cuido,yo tomaba pastillas,y todo el mes estuve con mi novio y en los días fértiles también) tengo síntomas de mestruación hace días,me duele la cintura abajo,los senos me duelen como si me los estuvieran estirando / mañana espero mi positivo ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado