Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor 1Sheila » Mié Mar 22, 2023 9:13 am

Hola chicas tengo 4 días retraso y tengo los senos bastante sensibles e hinchados,he sentido dolores de cuando me va a bajar la regla pero son extraños pues me siento como si se me estuviera habriendo la pelvis y esa misma sensación la tengo en la espalda baja,es muy incomodo.Tambien tengo el vientre super hinchado de gases y he tenido como náuseas no sé si deba a los gases, y le tengo rechazo a las cosas fritas.Estoy nerviosa no me he querido hacer la prueba de embarazo quiero esperar algunos días.Que me dicen ?
1Sheila

Notapor NataliaPower » Mié Mar 22, 2023 12:40 pm

Hay yo ando como ustedes el mes pasado me bajo muy raro entre muy claro y poco casi nada y este mes llevo dos días de retraso me hice una prueba y dió negativo la verdad que yo tengo sueño me baja la presión tengo hambre eh sentido molestias abajo pero como raras y no se yo la verdad no sé cuántos días de retraso debo esperar par saber o ya es un negativo difinitivo??? Me ayudan por fa 🙏
NataliaPower

Notapor Nico0516 » Mié Mar 22, 2023 3:01 pm

Yo hace casi 2 años estuve embarazada y me espere al 9 día para hacerme la prueba, tuve sangrado de implantación (lo perdí) y ahorita llevo 5 días de retraso. Y me voy a esperar a la semana para hacerme la prueba.
Nico0516

Notapor Enmelany » Mié Mar 22, 2023 7:36 pm

Yamila15 escribió:Yo comencé con los síntomas desde el día 12 de febrero (9 días después de la concepción) y lo primero fueron las ganas de orinar, sangrado nasal, temperatura de 36,8 todos los dias y dolor de senos.
A medida que pasaban los días comenzaron los dolores de espalda baja, las náuseas, mucho sueño pero insomnio en la noche, ese flujo que siempre me mantiene húmeda y dolor de ovarios por las noches.
No tuve sangrado de implantacion que fuera la gran cosa, apenas fue una orina muy rosada al limpiarme durante un día y nada más.
Espero que les sirvan los datos

Hola yo estoy en busca de bb y desde mis días fértiles y después de estoy con ese flujo como lechoso sin olor cabe mencionar que mantuve relaciones sin cuidarnos el día 11 de mi ciclo y de allí ya no volvimos a hacerlo y bueno soy regular entonces sospecha que si pueda estar embarazada porque aparte de ese flujo que sigue y que ya estoy en mi día 22 del ciclo como para andar siempre húmeda mi vagina tmb siento ligeros cólicos y hace como 5 días atrás sentí como un calambre en mi vientre que solo duró unos segundos y ya, muchos gases, y ligeros pinchazos en mis pechos, aún faltan 5 días para regla a ver qué pasa 🙊
Enmelany

Notapor Diana23_ » Mié Mar 22, 2023 7:38 pm

Hola chicas me uno a ustedes, desde el año pasado comencé a ser irregular, tanto que mis ciclos eran de 48 días, lo cierto es que digamos, me acostumbre, pero esta ves es algo distinto, porque en mi calendario yo registré mis ciclos que lógicamente son de 48 días como les comenté, pero altualmente llevo 65 días sin que me baje, es decir, que llevo 16 días de retraso! Mi última regla fue el 17 de enero
Lo único que siento es que siento los pezones que me arden un poquito de dolor como cuando te va bajar y dolor en el vientre como si me fuera a bajar y pinchazos de repente, y también orino muy seguido, no paro de orinar.
Espero me salga positivo 🙏🙏
Diana23_

Notapor Nayelyy » Mié Mar 22, 2023 11:56 pm

Hola… quisiera que me ayudaran porque no me quiero ilusionar, bueno tuve relaciones con mi esposo el día 3 que era mi día de ovulación según el calendario y el día 4 bueno según mi regla devia llegar el 18 no me a llegado la semana pasada tuve un extraño antojo de chiles en rajas con catshup jaja raro, bueno el fin de semana pasé mareada y me sofocaba lo caliente prendía el clima en el coche y me medio pasaba, cosa importante que decir yo padezco de la hormona de tiroides estoy en tratamiento y quiero mi positivó tengo un nene de 4 años ya casi 5 y me pide mucho una hermanita ahorita tengo un poco de cólicos muy poco flujo casi nada… ah hace como tres fines de semana llegue de una fiesta me quite la ropa y me dolieron horrible los pechos que me sugieren que haga? Me espero o solo me estoy ilusionando???
Nayelyy

Notapor Nahirnahir » Jue Mar 23, 2023 12:34 am

Hoola a todas❤️ llevo 5 día de retraso...ayer a la mañana al levantarme para ir al baño al limpiarme en el papel había sangre rosa,me volví a limpiar y no había mas después deje de manchar y como a las 2 hs manche apenas marroncito y eso fue todo,hoy no manche nada excepto hace un rato que fui al baño y al limpiarme otra vez marroncito en el papel pero nada más,mañana quizás me haga una prueba,tengo miedo del resultado..

(Hace un mes que no me cuido,yo tomaba pastillas,y todo el mes estuve con mi novio y en los días fértiles también) tengo síntomas de mestruación hace días,me duele la cintura abajo,los senos me duelen como si me los estuvieran estirando / mañana espero mi positivo ❤️
Nahirnahir

Notapor Enmelany » Jue Mar 23, 2023 2:14 pm

Nahirnahir escribió:Hoola a todas❤️ llevo 5 día de retraso...ayer a la mañana al levantarme para ir al baño al limpiarme en el papel había sangre rosa,me volví a limpiar y no había mas después deje de manchar y como a las 2 hs manche apenas marroncito y eso fue todo,hoy no manche nada excepto hace un rato que fui al baño y al limpiarme otra vez marroncito en el papel pero nada más,mañana quizás me haga una prueba,tengo miedo del resultado..

(Hace un mes que no me cuido,yo tomaba pastillas,y todo el mes estuve con mi novio y en los días fértiles también) tengo síntomas de mestruación hace días,me duele la cintura abajo,los senos me duelen como si me los estuvieran estirando / mañana espero mi positivo ❤️

Mucha suerte!! 🙏🏻🤗
Enmelany

Notapor Isa5 » Jue Mar 23, 2023 9:33 pm

Hola chicas yo me hice el test y me salió negativo. Tengo solo 1 día de retraso pero no podía más y quería hacérmelo... La verdad no me quiero hacer ilusiones... Pero bueno tendré que esperar a que llegue mi periodo... Si no llega hasta el lunes me volveré hacer el test. Pero nose talvez me llegue en estos días... La verdad que no siento síntomas solo mis pechos que se me están poniendo duros y sensibles pero eso siempre me pasa cuando me va a venir.... Les cuento como me va estos días, aún tengo algo de esperanzas a qué no me venga la indeseada 🙏😔
Isa5

Notapor Nahirnahir » Jue Mar 23, 2023 11:23 pm

Me realice el test con 7 días de retraso y me salió negativo,ya lo marrón se me fue no me baja más, esperare a la semana que viene si no me viene me haré otro 😭
Nahirnahir

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?