Chicos malos o niños buenos?

Chicos malos o niños buenos?

Notapor Alvadito » Sab Ago 22, 2015 5:07 am

Hola a todas, he notado que se pide que se haga una sugerencia a cerca de temas nuevos en el foro y me gustaría participar en cuanto a abrir nuevos temas.
Siempre me he preguntado esto: las mujeres los prefieren con pinta de malos? O prefieren a los chicos con pinta de buenos?
En mi experiencia, mi novia me conoció como un chico con pinta de "malo" y siempre me dice que le gusto ese aire misterioso que tenía al caminar, esa pinta de chico con su jacket negra, mirada intrigante y solitario que te hace ser misterioso y que resulta en esas ganas de conocerte.
A uds ¿que tipo de chico les llama la atención? ¿porque? Podrían contar sus experiencias?
Desde ya agradezco sus comentarios, espero que no tomen a mal la intromisión de un hombre en el foro, puedo decirles que seré respetuoso con cada una de uds y siempre que deseen realizar una pregunta en la que sólo un hombre pueda contestar estoy para ayudar.
No teman en contestar abiertamente XD es solo con fines de distraernos de todas las interrogantes en el ámbito sexual que todos tenemos.
Alvadito

Re: Chicos malos o niños buenos?

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 5:22 am

¡Hola! No generalizo pero creo que una gran parte de chicas los preferimos con esa apariencia de chico malo, ya que nos transmite protección, y masculinidad.
por otra parte si te fijas sólo en la apariencia pues te dirán que malo, ya que el bueno parece ser muy afeminado y no siempre se busca eso.
Antropo.Liz

Notapor Alexz » Sab Ago 22, 2015 10:04 pm

Hola Alvadito :) yo creo q todo extremo es malo, un chico super bueno, llega a ser aburrido, un chico muy malo termina en la carcel, siempre me gustaron del estilo elegante y responsable, pero cuando conoci a mi novio tenía estilo rockero motociclista, tipico popular alma de la fiesta, "golpeador de nerds", acosado por las chicas y muy rebelde :D nunca me ubiera fijado en él sino ubiera cambiado por mi, sigue con escencia descarreante y no es nada apegado a su familia. Nunca fue mi intención cambiarlo :D pero creo q lo q mas atrae es un hombre complicado q mejore su vida por una mujer ♡♡♡
Alexz

Notapor Milena Mele » Dom Ago 23, 2015 4:24 am

Jum sí como dicen todo en extremo es malo pero atrae de cierta manera más el chico misterioso "malo" en otros términos, llama mucho más... una vez conocí a un chico con pinta de malo así como lo describen pero cuando lo conocí mejor aww tenía su lado bueno y era muy interesante porque descubrió esa faceta cuando me conoció. conmigo era ese tipo malo divino pero super tierno pero no dejaba su actitud de chico malo y cuando estábamos con más personas seguía siendo ese chico malo pero se le perdía lo bueno. Eso le llama mucho a las chicas ya que atraía bastantes ...
Milena Mele

Notapor Alvadito » Dom Ago 23, 2015 7:24 am

Creo que muchos de los que tenemos esa pinta de misteriosos terminamos siendo muy cariñosos XD yo tengo esa pinta y a mi novia incluso le hablo en chiquito XD
Alvadito

Notapor Somk » Dom Ago 23, 2015 8:57 am

Yo, con todo lo que aprendí en mi vida, prefiero a los chicos buenos pero traviesos, esos que nadie se imagina que pueden romper reglas, encuentro sumamente exitante poner a hacer locuras a un hombre así
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bea » Dom Ago 23, 2015 9:15 am

Yo nunca me puse a pensar en eso jaja mi primer novio no tenía para nada esa pinta de "malo" pero mi novio actual si, era de esos como dicen "mecha corta" que se andaba peleando con todos pero como dijeron unas chicas él cambió por mi :) y ahora ya no es para nada así, no se si fue lo que me atrajo de él solo sé que me encanta ♡
Bea

Notapor kim26 » Dom Ago 23, 2015 3:04 pm

Creo que tenemos la inclinacion por los chicos malos, ese tipico chico popular, que es lindo fisicamente, misterioso, que se hace el dificil. Yo cuando conoci mi novio era asi, cuando empezamos a tratarnos me di cuenta que mas alla de todo ese fisico habia alguien tierno, interesante, maduro y aqui estamos 5 años de relacion y ahora es mi todo, mi apoyo, mi amigo (sigue preocupandose por el fisico, pero no es lo mas importante) aveces detras de eso chicos asi hay grandes personas. El mio como pareja no lo cambio por nadaaaa
kim26

Notapor Alvadito » Lun Ago 24, 2015 1:09 am

Somk que tipo de locuras? Yo conocí a una chica que le encantaba que el novio fuera niño bueno porq decía que le podía enseñar en el S*exo xD
Alvadito

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 2:16 am

Jajajaja esa de somk estuvo buena, yo tuve un novio asi,me sentia la mas dañada de la relacion. Es muy rico, siempre y cuando este dispuesto a hacer locuras.
kim26

Siguiente

Volver a Otro tema