Hola a todas, he notado que se pide que se haga una sugerencia a cerca de temas nuevos en el foro y me gustaría participar en cuanto a abrir nuevos temas.
Siempre me he preguntado esto: las mujeres los prefieren con pinta de malos? O prefieren a los chicos con pinta de buenos?
En mi experiencia, mi novia me conoció como un chico con pinta de "malo" y siempre me dice que le gusto ese aire misterioso que tenía al caminar, esa pinta de chico con su jacket negra, mirada intrigante y solitario que te hace ser misterioso y que resulta en esas ganas de conocerte.
A uds ¿que tipo de chico les llama la atención? ¿porque? Podrían contar sus experiencias?
Desde ya agradezco sus comentarios, espero que no tomen a mal la intromisión de un hombre en el foro, puedo decirles que seré respetuoso con cada una de uds y siempre que deseen realizar una pregunta en la que sólo un hombre pueda contestar estoy para ayudar.
No teman en contestar abiertamente XD es solo con fines de distraernos de todas las interrogantes en el ámbito sexual que todos tenemos.