xxxxxx escribió:Tengo 9 semanas, ya pasó 1 mes desde que me dijeron eso, he vomitado todos los días, he tenido muchos dolores y aún así no hacen nada, no se que sea lo mejor la verdad, también me dijeron que podía ser principio de sepsis pero no hacen nada, aún faltan 9 días para ir al hospital y ya me quiero mejorar, nisiquiera puedo tomar mucho tiempo a mi hija de 3 años porque me empieza a doler la parte de la pelvis, unos dolores muy feos
xxxxxx escribió:También me dieron esas pastillas (pero me atendí particular al otro día que supe) pero casi me desmayo, aparte de darme muchos vomitos y diarrea con unos dolores de cabeza que no aguantaba, así que logré tomarmelas solo dos días, no aguante más, por lo menos ya me queda poco para irme al hospital
xxxxxx escribió:El lunes me tengo que ir al hospital y tengo mucho miedo 😔
xxxxxx escribió:Hola, cómo están? Ya estoy hospitalizada esperando el quirófano, me hicieron una eco y mi saco seguía creciendo, es como si tuviera 3 meses de embarazo pero sin el bebé dentro, nunca se formó, eso me tiene un poco más tranquila, también me harán algo llamado AMEU que es menos invasivo que un raspaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados