Mucha tristeza?

Re: Mucha tristeza?

Notapor xxxxxx » Lun Mar 06, 2023 10:38 pm

Ojalá sea tu bebé arcoiris 🌈 mucha suerte 🙌
xxxxxx

Notapor Manzanita24 » Mar Mar 07, 2023 12:11 am

xxxxxx escribió:Tengo 9 semanas, ya pasó 1 mes desde que me dijeron eso, he vomitado todos los días, he tenido muchos dolores y aún así no hacen nada, no se que sea lo mejor la verdad, también me dijeron que podía ser principio de sepsis pero no hacen nada, aún faltan 9 días para ir al hospital y ya me quiero mejorar, nisiquiera puedo tomar mucho tiempo a mi hija de 3 años porque me empieza a doler la parte de la pelvis, unos dolores muy feos

Huy no.!! Si puede ser una sepsis deben atenderte rápido, cuando tuve mi perdida de dos meses mi dra. me indicó pastillas de Misoprostol para que yo solita expulsará en casa pero al menos me puso pastillas para ayudarme, no quiero ser necia pero ya tanto tiempo con ese producto dentro sin expulsar te puede hacer daño. Bendiciones, espero que estés bien ❤️
Manzanita24

Notapor xxxxxx » Mar Mar 07, 2023 3:03 am

También me dieron esas pastillas (pero me atendí particular al otro día que supe) pero casi me desmayo, aparte de darme muchos vomitos y diarrea con unos dolores de cabeza que no aguantaba, así que logré tomarmelas solo dos días, no aguante más, por lo menos ya me queda poco para irme al hospital
xxxxxx

Notapor Klarita » Mar Mar 07, 2023 3:50 am

Por favor cuando vayas al hospital cuéntanos cómo te fue 🥺 mucho ánimo . Vamos a orar por ti para que Dios te de las fuerzas y soportar esta prueba . No te olvides de hablarnos por aquí para apoyarte .
Klarita

Notapor xxxxxx » Mar Mar 07, 2023 1:00 pm

Muchas gracias a todas por su apoyo 🥺🙌
xxxxxx

Notapor Manzanita24 » Jue Mar 09, 2023 12:29 am

xxxxxx escribió:También me dieron esas pastillas (pero me atendí particular al otro día que supe) pero casi me desmayo, aparte de darme muchos vomitos y diarrea con unos dolores de cabeza que no aguantaba, así que logré tomarmelas solo dos días, no aguante más, por lo menos ya me queda poco para irme al hospital

Yo me las puse vía vaginal y una sola tomada el Misoprostol así me la indicaron, pero espero que estés bien, nos dejas saber
Manzanita24

Notapor xxxxxx » Sab Mar 11, 2023 9:13 pm

El lunes me tengo que ir al hospital y tengo mucho miedo 😔
xxxxxx

Notapor Manzanita24 » Dom Mar 12, 2023 8:16 pm

xxxxxx escribió:El lunes me tengo que ir al hospital y tengo mucho miedo 😔

Ve tranquila, Dios te acompaña y todo saldrá bien, ten fé ❤️❤️❤️
Manzanita24

Notapor xxxxxx » Mar Mar 14, 2023 3:03 am

Hola, cómo están? Ya estoy hospitalizada esperando el quirófano, me hicieron una eco y mi saco seguía creciendo, es como si tuviera 3 meses de embarazo pero sin el bebé dentro, nunca se formó, eso me tiene un poco más tranquila, también me harán algo llamado AMEU que es menos invasivo que un raspaje
xxxxxx

Notapor Manzanita24 » Mié Mar 15, 2023 12:48 am

xxxxxx escribió:Hola, cómo están? Ya estoy hospitalizada esperando el quirófano, me hicieron una eco y mi saco seguía creciendo, es como si tuviera 3 meses de embarazo pero sin el bebé dentro, nunca se formó, eso me tiene un poco más tranquila, también me harán algo llamado AMEU que es menos invasivo que un raspaje

Espero que todo salga bien, tú tranquila
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario