Soy sexóloga

Soy sexóloga

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 12:57 am

Hola!puedes hacer preguntas y con gusto te responderè. Aclaro soy sexóloga no psicóloga de parejas. Mi misión es romper con los tabú. Adelante!
PaulaMon

Re: Soy sexóloga

Notapor Laura2016 » Mié Ene 20, 2016 1:00 am

Tengo una inquietud, tuve relaciones sin y con protección haber me explico comenzamos muy calientitos a besarnos, nos dieron muchas ganas y me penetro en varias ocasiones sin condón pero le dije que no quería sustos entonces al rato se lo colocó y cuando se vino el semen quedó ahí en el condón, lo hicimos en ese rato dos veces igual. Hay posibilidad de implantación en ese caso?
Laura2016

Notapor Melanifiorela » Mié Ene 20, 2016 1:02 am

Yo yo!!! Mi pareja me pide hacerlo por atrás yo también quiero incluso me masturbo pensando en eso pero al momento de hacerlo me da mucho miedo tengo miedo que me duele o siempre busco una escusa para no hacerlo no se que hacer para superar mi miedo
Melanifiorela

Notapor cachita21 » Mié Ene 20, 2016 1:16 am

Hola.

Yo tengo problemas para llegar al orgasmo. Tengo que tumbarme boca arriba cerrara las piernas y estirar las piernas y los pies después me masturbo... Esta sensación dura muy poco y no creo que sea lo suficientemente fuerte para llamarse "orgasmo".

Con mi pareja solo puedo sentir algo mas fuerte si estoy encima de el (pero no es tan wow como para ser un orgasmo) o con el S*exo oral.
Como puedo potenciar la sensación y convertirla en un orgasmo verdadero?
cachita21

Re:

Notapor Cary2706 » Mié Ene 20, 2016 1:20 am

Hola, yo tengo una larga historia sexual con mi pareja, antes todo iba normal, pero últimamente cuesta mucho la lubricación, y ambos terminamos irritados . ¿Por qué puede estar pasando esto y cómo lo solucionamos?
Cary2706

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 1:24 am

Laura2016 escribió:Tengo una inquietud, tuve relaciones sin y con protección haber me explico comenzamos muy calientitos a besarnos, nos dieron muchas ganas y me penetro en varias ocasiones sin condón pero le dije que no quería sustos entonces al rato se lo colocó y cuando se vino el semen quedó ahí en el condón, lo hicimos en ese rato dos veces igual. Hay posibilidad de implantación en ese caso?

Hola!tiene mucha infuencia en que parte del ciclo menstrual estas, en la etapa de la ovulación estas mas propensa a quedar en embarazo. Aclaro que el liquido preseminal que expulsa el miembro viril (pene) del hombre contiene espermatozoides en pequeña cantidad pero los posee y claro que podrias quedar en embarazo, pero como te decia estas mas propensa en etapa de ovulacion. Para que estes mas tranquila revisa tu calendario menstrual, o realizate una prueba de embarazo si tienes una semana de retraso, recomiendo que si van a seguir haciendolo asi, utiliza otro metodo anticonceptivo al tiempo. Para mayor seguridad. Espero te haya servido
PaulaMon

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 1:33 am

Melanifiorela escribió:Yo yo!!! Mi pareja me pide hacerlo por atrás yo también quiero incluso me masturbo pensando en eso pero al momento de hacerlo me da mucho miedo tengo miedo que me duele o siempre busco una escusa para no hacerlo no se que hacer para superar mi miedo

Hola! El S*exo anal siempre ha sido un tabú depende de la mente de cada quien. Ya que decidiste hacerlo que ese es el primer paso. Habla con tu pareja dile que te ayude,ten confianza. Te recomiendo un buen lubricante,hay en el mercado lubricantes anestésicos es decir duermen un poco el orificio anal para que duela menos, la dilatación es importante dile que vaya introduciendo un dedo, luego dos y luego tres, luego si el miembro para que el ano no se lastime mucho. Que mientras haga eso te vaya estimulando tu clítoris para que te relajes un poco. Debate llevar, no te miento va a doler pero dolerá menos si lo haces correctamente. Mucha suerte. Espero te haya servido
PaulaMon

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 1:44 am

cachita21 escribió:Hola.

Yo tengo problemas para llegar al orgasmo. Tengo que tumbarme boca arriba cerrara las piernas y estirar las piernas y los pies después me masturbo... Esta sensación dura muy poco y no creo que sea lo suficientemente fuerte para llamarse "orgasmo".

Con mi pareja solo puedo sentir algo mas fuerte si estoy encima de el (pero no es tan wow como para ser un orgasmo) o con el S*exo oral.
Como puedo potenciar la sensación y convertirla en un orgasmo verdadero?

Hola! Tu pregunta es difícil ya que en algunos casos mujeres dicen no haber sentido orgasmo y si lo hacen,depende del concepto que tienes como orgasmo. El orgasmo se identifica porque después de que pasa, tu libido disminuye es decir te disminuyen las ganas,o en algunos casos se quitan totalmente. Esta sensación dura mínimo dos y máximo cinco segundos a veces un poco mas pero todo depende de la excitación previa. Allí esta la respuesta a tu pregunta: para prolongar el orgasmo es importante una buena excitación, descubre con tu pareja como lograrlo, ya sea con juegos, o juguetes eroticos, lenceria etc.. Todo esta en tu imaginación. Espero haya respondido a tu pregunta
PaulaMon

Re: Re:

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 1:59 am

Cary2706 escribió:Hola, yo tengo una larga historia sexual con mi pareja, antes todo iba normal, pero últimamente cuesta mucho la lubricación, y ambos terminamos irritados . ¿Por qué puede estar pasando esto y cómo lo solucionamos?

Hola! No conozco la relación con tu pareja, pero muchas veces esto ocurre porque las parejas han caído en la llamada rutina sexual,me dices que tienes una larga vida sexual con tu pareja, entonces eso podría llevar a la rutina, deben innovar los dos, si siempre lo hacen de una manera, a veces de otra pero siempre son esas dos opciones, puede que exista deseo sexual,pero no tan fuerte. Muchos recurren al lubricante pero lo mejor por ahora es que innoves. Excita de otra manera,un baile erótico, una cena afrodisíaca,juegos, también existe lencería para hombres en fin, abre tu mente. Si no funciona habla con tu pareja,dile que puede estar pasando, y recurran a lubricantes,pero no descartes mi sugerencia. Espero te haya ayudado
PaulaMon

Notapor Adryen Glz » Mié Ene 20, 2016 2:11 am

Necesito ayuda urgente porfavor, quiero saber al cuanto tiempo de contraer sida o el vih puedo hacerme una prueba de sangre y que me de un buen resultado? Lo que pasa es que yo hace más de 3 años tengo relaciones s*exuales con un amigo, no tenemos ningún compromiso solo lo hacemos y ya desde hace más de 3años el caso es mi amiga el jueves me contó que su novio le dijo hace como 2 meces que según esa persona (mi amigo) estuvo con una chava que tenía sida y que seguro el tendrá tmbn, noes un echo es según un chisme o nose pero yo estuve con mi amigo el 26 de diciembre tuvimos relaciones sin protección y la verdad tengo mucho miedo de poder tener eso, quiero hacer ya mi prueba pero nose cuanto tiempo debo de esperar para poder hacermela y que salga bien el resultado
Adryen Glz

Siguiente

Volver a Otro tema