Laura2016 escribió:Tengo una inquietud, tuve relaciones sin y con protección haber me explico comenzamos muy calientitos a besarnos, nos dieron muchas ganas y me penetro en varias ocasiones sin condón pero le dije que no quería sustos entonces al rato se lo colocó y cuando se vino el semen quedó ahí en el condón, lo hicimos en ese rato dos veces igual. Hay posibilidad de implantación en ese caso?
Melanifiorela escribió:Yo yo!!! Mi pareja me pide hacerlo por atrás yo también quiero incluso me masturbo pensando en eso pero al momento de hacerlo me da mucho miedo tengo miedo que me duele o siempre busco una escusa para no hacerlo no se que hacer para superar mi miedo
cachita21 escribió:Hola.
Yo tengo problemas para llegar al orgasmo. Tengo que tumbarme boca arriba cerrara las piernas y estirar las piernas y los pies después me masturbo... Esta sensación dura muy poco y no creo que sea lo suficientemente fuerte para llamarse "orgasmo".
Con mi pareja solo puedo sentir algo mas fuerte si estoy encima de el (pero no es tan wow como para ser un orgasmo) o con el S*exo oral.
Como puedo potenciar la sensación y convertirla en un orgasmo verdadero?
Cary2706 escribió:Hola, yo tengo una larga historia sexual con mi pareja, antes todo iba normal, pero últimamente cuesta mucho la lubricación, y ambos terminamos irritados . ¿Por qué puede estar pasando esto y cómo lo solucionamos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados