Primera Vez

Primera Vez

Notapor Day01 » Sab Ene 09, 2016 3:25 am

Cómo le dijeron a sus madres que ya no eran virgenes?
Yo aún no le digo aunque creo que ella se lo imagina
Day01

Re: Primera Vez

Notapor Lunatica_30 » Sab Ene 09, 2016 3:27 am

Ella se dio cuenta. Y ese dia fue feo no me pego ni me insulto solo hablo conmigo y me dolio lo que me dijo :(
Tengo 17 perdi mi virginidad a los 14 y mi papá todavia piensa que soy su niña.
A veces me siento mal por eso. Siento que les he fallado.
Lunatica_30

Notapor Laura0497 » Sab Ene 09, 2016 8:26 am

Mis papas aun no saben si se dan cuenta me matan mi hermana no es boba ella piensa que ya e tenido relaciones aunque se lo niegue
Laura0497

S*exo oral

Notapor Yulimar Lara » Lun Ene 11, 2016 4:44 am

Chicas quiero saber como hacerle S*exo oral a mi novio
Yulimar Lara

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 7:11 am

Yo tenia 17 cuando se lo dije creo, estabamos charlando porque habia salido la vacuna para el cancer de utero, pero solo se podia poner hasta los 11 o si eras virgen; y me la queria poner y tuve que decirle que un año atras habia pasado; me pregunto como fue, que habia sentido, era con mi ex, le dije que no senti nada ni cosquillas y que me dio asquito el que era mi novio porque era muy malo y me arrepentia; y solo se rio, me pregunto si el se habia cuidado, ella ya me habia llevado al medico y estaba tomando anticonceptivos, pero se rió por mi cara de angustia y dijo que la proxima no sea tontuela y que ni se me ocurra hacerlo con alguien hasta estar totalmente segura y que cuando lo haga con alguien le contara :( ahora tengo 20 y con mi actual novio llevamos 3 años y seguia cuidandome, y no hizo falta que le dijera nada, sabía desde la primera vez que lo hicimos y solo me pregunto y le dije que era perfecto, para mi esa fue mi primera vez.. Hay que tener confianza con las madres, que sepan que somos responsables, y que confiamos en ellas para contarles.. ellas nos van a aconsejar mejor que nadie
*♥*
vale.791

Notapor cedeño » Mié Ene 20, 2016 1:21 am

Yo también pensaba lo mismo que me hiban a matar y a pegar y mi papá fue quien se dio cuenta y no me pego sólo me regaño y mi madre me insulto por cel y nada más mi papá se enojo más porque no use pastillas solo condon
cedeño

Volver a Relacion con los padres