Yo tenia 17 cuando se lo dije creo, estabamos charlando porque habia salido la vacuna para el cancer de utero, pero solo se podia poner hasta los 11 o si eras virgen; y me la queria poner y tuve que decirle que un año atras habia pasado; me pregunto como fue, que habia sentido, era con mi ex, le dije que no senti nada ni cosquillas y que me dio asquito el que era mi novio porque era muy malo y me arrepentia; y solo se rio, me pregunto si el se habia cuidado, ella ya me habia llevado al medico y estaba tomando anticonceptivos, pero se rió por mi cara de angustia y dijo que la proxima no sea tontuela y que ni se me ocurra hacerlo con alguien hasta estar totalmente segura y que cuando lo haga con alguien le contara

ahora tengo 20 y con mi actual novio llevamos 3 años y seguia cuidandome, y no hizo falta que le dijera nada, sabía desde la primera vez que lo hicimos y solo me pregunto y le dije que era perfecto, para mi esa fue mi primera vez.. Hay que tener confianza con las madres, que sepan que somos responsables, y que confiamos en ellas para contarles.. ellas nos van a aconsejar mejor que nadie