Ayuda! No se ve nada en el ultrasonido

Re: Ayuda! No se ve nada en el ultrasonido

Notapor Bausan » Vie Feb 17, 2023 11:14 pm

Hola chicas!! Cuando me hice la primer eco supuestamente estaba de 8 semanas segun mi ultima regla. Resulta que tenia 4 semanas y 6 dias. Solo se vio saco sin embrion. Estoy esperando una semana para ver si es un embarazo viable o no. Estoy desconcertada y angustiada.
Bausan

Notapor Marynna_ » Jue Feb 23, 2023 9:28 am

Bausan escribió:Hola chicas!! Cuando me hice la primer eco supuestamente estaba de 8 semanas segun mi ultima regla. Resulta que tenia 4 semanas y 6 dias. Solo se vio saco sin embrion. Estoy esperando una semana para ver si es un embarazo viable o no. Estoy desconcertada y angustiada.

Hola! Qué tal te fue? En mi eco de 5+3 me pasó igual, es muy poquito tiempo para ver el embrión. En mi eco se veía bien el saco gestacional y el saco vitelino, según mi ginecólogo que esté el saco vitelino significa que está el embrión pero que habría que esperar otra semana para verlo bien. Estoy súper emocionada y con ganas de verle ya🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️
Marynna_

Notapor Bausan » Jue Feb 23, 2023 2:43 pm

Marynna_ escribió:
Bausan escribió:Hola chicas!! Cuando me hice la primer eco supuestamente estaba de 8 semanas segun mi ultima regla. Resulta que tenia 4 semanas y 6 dias. Solo se vio saco sin embrion. Estoy esperando una semana para ver si es un embarazo viable o no. Estoy desconcertada y angustiada.

Hola! Qué tal te fue? En mi eco de 5+3 me pasó igual, es muy poquito tiempo para ver el embrión. En mi eco se veía bien el saco gestacional y el saco vitelino, según mi ginecólogo que esté el saco vitelino significa que está el embrión pero que habría que esperar otra semana para verlo bien. Estoy súper emocionada y con ganas de verle ya🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️
hola!! El lunes tengo la eco!!. Super ansiosa estoy
Bausan

Notapor Mariaemiliasanchez » Mié Mar 08, 2023 8:22 pm

Hola como estas? Como salio tu eco
Mariaemiliasanchez

Notapor Maku1239 » Sab Mar 11, 2023 1:10 am

Chicas como salió la eco
Maku1239

Notapor Bausan » Sab Mar 11, 2023 2:44 am

Jola chicas!! Cuando me hice la eco estava de 7 sem y 4 dias...los latidos eran de 99. La verdad no se si el ritmo cardiaco es normal...no me dijeron nada. El 17\03 me hago otra eco. Ustedds?
Bausan

Notapor Marynna_ » Dom Mar 12, 2023 8:05 am

Yo tuve mi ecografía ayer, justo cumplí 8 semanas. El médico me dijo que estaba todo bien. En este punto ya se puede ver cómo se ha ido formando el líquido amniótico, el cordón umbilical,… Le pude ver, a través de unas manchas azules en la eco, donde se han ido formando los vasos sanguíneos, y de una mancha roja dónde está su corazoncito, también pude escuchárselo, fue súper emocionante. Y en definitiva, me dijo que hay un bebé sanito y que debo estar tranquila. Esta semana ya tengo la analítica del primer trimestre, y al cumplir la semana 12 me harán el screening y otra ecografía para ver que el bebé se ha formado bien y no hay ninguna anomalía 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Marynna_

Notapor Marynna_ » Dom Mar 12, 2023 8:07 am

Bausan escribió:Jola chicas!! Cuando me hice la eco estava de 7 sem y 4 dias...los latidos eran de 99. La verdad no se si el ritmo cardiaco es normal...no me dijeron nada. El 17\03 me hago otra eco. Ustedds?

Si el médico te dijo que está todo bien, despreocúpate. Yo he dejado de leer comentarios y cosas en internet porque me preocupo más de la cuenta y al final eso no es bueno. Lo mejor es ser positiva y pensar que todo va bien, que no tiene porqué ir nada mal❤️
Marynna_

Anterior

Volver a Estoy embarazada