Bausan escribió:Hola chicas!! Cuando me hice la primer eco supuestamente estaba de 8 semanas segun mi ultima regla. Resulta que tenia 4 semanas y 6 dias. Solo se vio saco sin embrion. Estoy esperando una semana para ver si es un embarazo viable o no. Estoy desconcertada y angustiada.
hola!! El lunes tengo la eco!!. Super ansiosa estoyMarynna_ escribió:Bausan escribió:Hola chicas!! Cuando me hice la primer eco supuestamente estaba de 8 semanas segun mi ultima regla. Resulta que tenia 4 semanas y 6 dias. Solo se vio saco sin embrion. Estoy esperando una semana para ver si es un embarazo viable o no. Estoy desconcertada y angustiada.
Hola! Qué tal te fue? En mi eco de 5+3 me pasó igual, es muy poquito tiempo para ver el embrión. En mi eco se veía bien el saco gestacional y el saco vitelino, según mi ginecólogo que esté el saco vitelino significa que está el embrión pero que habría que esperar otra semana para verlo bien. Estoy súper emocionada y con ganas de verle ya🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️
Bausan escribió:Jola chicas!! Cuando me hice la eco estava de 7 sem y 4 dias...los latidos eran de 99. La verdad no se si el ritmo cardiaco es normal...no me dijeron nada. El 17\03 me hago otra eco. Ustedds?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado