M2021D escribió:Hola chicas, les pregunto a ver si a alguna le pasa lo que a mi con sus bebés. El mio cumple 4 meses ahora el 19. Últimamente esta terrible para tomar su mamadera, la mastica, se distrae, no la termina, a veces deja hasta la mitad y otras veces llora como loco de hambre y se vacia la mamadera, además regurgita un montón después de tomar aunq haya tomado poco... me tiene un poco preocupada
Netxu escribió:M2021D escribió:Hola chicas, les pregunto a ver si a alguna le pasa lo que a mi con sus bebés. El mio cumple 4 meses ahora el 19. Últimamente esta terrible para tomar su mamadera, la mastica, se distrae, no la termina, a veces deja hasta la mitad y otras veces llora como loco de hambre y se vacia la mamadera, además regurgita un montón después de tomar aunq haya tomado poco... me tiene un poco preocupada
Hola! Lo de que se distraigan a esta edad es super normal! Están descubriendo el mundo y la mosca que pasa por al lado es más interesante que el biberón o la teta que ven todo el rato! Déjale que se distraiga, con esta edad no va a hacer hipoglucemias, ya comerá más un poco más adelante.
Por otra parte lo de regurgitar hay que mirar cómo se queda el peque después de que lo haga. Se queda feliz? O está molesto? Si está molesto a la pediatra. Está ganando bien de peso o se ha parado? Si ha parado de ganar peso hay que mirar qué pasa, si sigue ganando bien de peso y está feliz después de regurgitar será que todavía tiene es sistema digestivo inmaduro. No pasa nada. De todos modos ante la mínima duda que le vea el pediatra.
M2021D escribió:Netxu escribió:M2021D escribió:Hola chicas, les pregunto a ver si a alguna le pasa lo que a mi con sus bebés. El mio cumple 4 meses ahora el 19. Últimamente esta terrible para tomar su mamadera, la mastica, se distrae, no la termina, a veces deja hasta la mitad y otras veces llora como loco de hambre y se vacia la mamadera, además regurgita un montón después de tomar aunq haya tomado poco... me tiene un poco preocupada
Hola! Lo de que se distraigan a esta edad es super normal! Están descubriendo el mundo y la mosca que pasa por al lado es más interesante que el biberón o la teta que ven todo el rato! Déjale que se distraiga, con esta edad no va a hacer hipoglucemias, ya comerá más un poco más adelante.
Por otra parte lo de regurgitar hay que mirar cómo se queda el peque después de que lo haga. Se queda feliz? O está molesto? Si está molesto a la pediatra. Está ganando bien de peso o se ha parado? Si ha parado de ganar peso hay que mirar qué pasa, si sigue ganando bien de peso y está feliz después de regurgitar será que todavía tiene es sistema digestivo inmaduro. No pasa nada. De todos modos ante la mínima duda que le vea el pediatra.
Hola! Gracias por responder! De peso el esta muy bien, aumenta mas de lo esperado, asiq al menos eso esta bien. El es super inquieto y en medio que se sarandea regurgita y sigue igual, tranquilo, se rie, hace sonidos y está bien de ánimos. Aca en Argentina esta haciendo muchísimo calor, hay una ola de calor desde hace 17 días, en medio nos fuimos unos dias a la costa y volvimos, hubo mucho cambio, cosa nueva y calor, pienso que tal vez por eso esta medio inapetente. En la costa que estaba fresco y estuvo comiendo muy bien. Por suerte la semana que viene ya tenemos turno con el pediatra, pasa q si pudiera ser algo malo lo llevaria a la guardia, sino en 5 dias ya tiene su turno. Lo estoy observando igualmente. Lo que probamos ahora con mi marido es ofrecerle la mamadera sin calentar nosotros se la dábamos calentita y como hace tanto calor se la dimos apenas tibia y se la toma, lo que mas me interesa es que se hidrate. Pero de ánimos esta muy bien. Seguire viendo como sigue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados