Flooor23 escribió:Holaa!!! Me la hago hoy, pero voy a esperar a luego para hacermela con mi novio!! Estoy super nerviosa e impaciente!! La regla me tocaba hoy!! Luego os cuento
Aiiii q nervios!! Seguro es un super positivo💖
Flooor23 escribió:Holaa!!! Me la hago hoy, pero voy a esperar a luego para hacermela con mi novio!! Estoy super nerviosa e impaciente!! La regla me tocaba hoy!! Luego os cuento
Lmc19 escribió:Flooor23 escribió:Holaa!!! Me la hago hoy, pero voy a esperar a luego para hacermela con mi novio!! Estoy super nerviosa e impaciente!! La regla me tocaba hoy!! Luego os cuento
Aiiii q nervios!! Seguro es un super positivo💖
Flooor23 escribió:Pues si eso te iba a decir q por q no pruebas a hacerte un test? Yo me haria el de tiras a ver si sale alguna línea aunq sea casi invisible como a mi, yo ya no me he echo mas desde la ultima linea que se veia un pelin mas marcada y los de ovulacion super positivos tmb! A las 7 cuando mi amor salga del trabajo será el momento jaja
Vanessika12 escribió:Hola cómo están todas Yo también estoy esperando mi positivo tengo 5 días de retraso me hice una prueba al tercer día y también hoy Pero salieron negativas aunque estoy empezando a sentir síntomas de que me viene mi periodo recién llevo intentando dos meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados