Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Lmc19 » Mié Mar 08, 2023 3:03 pm

Flooor23 escribió:Holaa!!! Me la hago hoy, pero voy a esperar a luego para hacermela con mi novio!! Estoy super nerviosa e impaciente!! La regla me tocaba hoy!! Luego os cuento :)

Aiiii q nervios!! Seguro es un super positivo💖
Lmc19

Notapor Flooor23 » Mié Mar 08, 2023 4:41 pm

Lmc19 escribió:
Flooor23 escribió:Holaa!!! Me la hago hoy, pero voy a esperar a luego para hacermela con mi novio!! Estoy super nerviosa e impaciente!! La regla me tocaba hoy!! Luego os cuento :)

Aiiii q nervios!! Seguro es un super positivo💖

Y tu q tal vas? Ya queda poco para el dia que no te tendria q bajar n?
Flooor23

Notapor Lmc19 » Mié Mar 08, 2023 4:56 pm

Si, el domingo deberia ser.
La verdad tengo una tetas gigantes😅 nose si tiene q ver pero yo no tenia y ahors estan muy grandes, mi marido me lo dice.
No tengo sintomas solo q en las noches me desvelo mucho y tengo sofocos😂
Y estoy super hinchada! De verdad como con retencion de liquidos.
despues de esa mancha rosada no a pasado mas.

No quiero ilusionarme, pero con demasiadas ganas que sea domingo y no llege🫶🏼
Lmc19

Notapor Flooor23 » Mié Mar 08, 2023 4:59 pm

Pues estas como yo los mismos sintomas ademas de que desde hace 2 dias tengo como nauseas, seguro q tenems suerte y es nuestro mes ❤️
Flooor23

Notapor Lmc19 » Mié Mar 08, 2023 5:14 pm

Mantenos informadas a el gran momento con tu amor! Igual ya has tenido dos positivos con las tiras jeje
Yo cuando tenga resultados igual publicaré.
Mi hermana me decia q me hiciera el test q a ella con mi sobrino mayor a 4 dias de su retraso ya le dio positivo, pero no quiero por si no es asi en mi caso jejeje.
Lmc19

Notapor Flooor23 » Mié Mar 08, 2023 5:42 pm

Pues si eso te iba a decir q por q no pruebas a hacerte un test? Yo me haria el de tiras a ver si sale alguna línea aunq sea casi invisible como a mi, yo ya no me he echo mas desde la ultima linea que se veia un pelin mas marcada y los de ovulacion super positivos tmb! A las 7 cuando mi amor salga del trabajo será el momento jaja
Flooor23

Notapor Vanessika12 » Mié Mar 08, 2023 5:49 pm

Hola cómo están todas Yo también estoy esperando mi positivo tengo 5 días de retraso me hice una prueba al tercer día y también hoy Pero salieron negativas aunque estoy empezando a sentir síntomas de que me viene mi periodo recién llevo intentando dos meses
Vanessika12

Notapor Lmc19 » Mié Mar 08, 2023 6:39 pm

Flooor23 escribió:Pues si eso te iba a decir q por q no pruebas a hacerte un test? Yo me haria el de tiras a ver si sale alguna línea aunq sea casi invisible como a mi, yo ya no me he echo mas desde la ultima linea que se veia un pelin mas marcada y los de ovulacion super positivos tmb! A las 7 cuando mi amor salga del trabajo será el momento jaja

Esque no tengo las tiras yo.
Ni de ovulacion ni de de embarazo😅
Por eso quiero esperar al retraso de domingo! Jejejeje ya casi son las 19h!
Lmc19

Notapor Lmc19 » Mié Mar 08, 2023 6:39 pm

Vanessika12 escribió:Hola cómo están todas Yo también estoy esperando mi positivo tengo 5 días de retraso me hice una prueba al tercer día y también hoy Pero salieron negativas aunque estoy empezando a sentir síntomas de que me viene mi periodo recién llevo intentando dos meses

Yo de ti me haria uno de sangre!
Lmc19

Notapor Flooor23 » Mié Mar 08, 2023 8:40 pm

Chicas!! Me ha dado positivo! Estoy embarazada 🥹🥹🥹 no puedo creerlo siento miedo nervios y felicidad!! Animo a todas y a x vuestros positivos ❤️❤️
Flooor23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir