Ana Gutiérrez escribió:Chica aún no me llega y tengo un mes y 15 día 😭😭y la prueba salen negativa
Ana Gutiérrez escribió:Chica aún no me llega y tengo un mes y 15 día 😭😭y la prueba salen negativa
Imanarij escribió:Ana Gutiérrez escribió:Chica aún no me llega y tengo un mes y 15 día 😭😭y la prueba salen negativa
No sé si sea tu caso pero con mi embarazo anterior me pasaba asi fui al médico y me hicieron una sonografia pues ahí estaba mi bebé de casi dos meses yo pensaba que era quiste por la ausencia del periodo y las pruebas salir negativa. Es mejor que vaya al médico a chequearte ya son muchos días.
Tu ciclo era regular?
laurinpinguin escribió:Hola a todas, hoy me realice la prueba de orina y me salió la rayita muy tenue, creen que pueda ser fiable o mejor me hago una de sangre
SoleV escribió:Hola a todas pregunta llevo 11 días de retraso y me he hecho dos test y en los dos me salieron una línea bien marcada y la otra no tanto pero se ve muy clara pero no tan marcada como la otra...y aparte tengo muy sensible las mamás. Ustedes que creen... bendiciones
laurinpinguin escribió:Hola a todas, hoy me realice la prueba de orina y me salió la rayita muy tenue, creen que pueda ser fiable o mejor me hago una de sangre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado