Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Yeandry_18 » Mar Mar 07, 2023 6:07 am

Hola, yo tengo 8 día de retraso el hace cuatro o cinco días me hice un test de orina salió negativo pero aún no me llega he tenido síntomas de mareo, un poco de náuseas, dolor en la zona pélvica y en los senos estado sintiendo dolor pero como pulsante. Hace más de dos semanas tuvo un pequeño mancha o flujo con dolor marrón oscuro y fue de un día para otro y jamás volví a manchar pensé que era mi periodo por faltaban algunos días para llegarme en mi caso me puede llegar unos día antes pero no me llegó, tuve relaciones con mi pareja sin protección pero él no tuvo eyaculación. Por ende no sé si esté embarazada o sea algo hormonal. No estamos buscando bebé pero si lo estoy bienvenido será. Y la verdad decidí contar mi historia porque es bueno tener con quién hablar y ver que no está sola. Mi familia consideran que si lo estoy y están muy feliz y anciosos, pero estoy muy asustada no sé porque estoy casada y mi pareja me apoya pero tengo una bebé pequeña que va cumplir dos añitos y no sé si estoy lista para dos bebés.
Yeandry_18

Notapor Imanarij » Mar Mar 07, 2023 11:17 am

Otro test negativo ya nosé que pensar😭😭
Imanarij

Notapor Imanarij » Mar Mar 07, 2023 11:20 am

Ana Gutiérrez escribió:Chica aún no me llega y tengo un mes y 15 día 😭😭y la prueba salen negativa

Tu ciclo era regular?
Imanarij

Notapor SoleV » Mar Mar 07, 2023 1:31 pm

Hola a todas pregunta llevo 11 días de retraso y me he hecho dos test y en los dos me salieron una línea bien marcada y la otra no tanto pero se ve muy clara pero no tan marcada como la otra...y aparte tengo muy sensible las mamás. Ustedes que creen... bendiciones
SoleV

Notapor AS82 » Mar Mar 07, 2023 3:42 pm

Ana Gutiérrez escribió:Chica aún no me llega y tengo un mes y 15 día 😭😭y la prueba salen negativa

Yo hablaría con el ginecólogo o tú médico. Son muchos días.
AS82

Notapor Yeandry_18 » Mar Mar 07, 2023 7:38 pm

Imanarij escribió:

No sé si sea tu caso pero con mi embarazo anterior me pasaba asi fui al médico y me hicieron una sonografia pues ahí estaba mi bebé de casi dos meses yo pensaba que era quiste por la ausencia del periodo y las pruebas salir negativa. Es mejor que vaya al médico a chequearte ya son muchos días.

Tu ciclo era regular?
Yeandry_18

Notapor laurinpinguin » Mar Mar 07, 2023 9:26 pm

Hola a todas, hoy me realice la prueba de orina y me salió la rayita muy tenue, creen que pueda ser fiable o mejor me hago una de sangre
laurinpinguin

Notapor Imanarij » Mar Mar 07, 2023 11:27 pm

laurinpinguin escribió:Hola a todas, hoy me realice la prueba de orina y me salió la rayita muy tenue, creen que pueda ser fiable o mejor me hago una de sangre

Por mas tenue que sea es positivo. Asi qie felicidadesssssss
Imanarij

Notapor Imanarij » Mar Mar 07, 2023 11:29 pm

SoleV escribió:Hola a todas pregunta llevo 11 días de retraso y me he hecho dos test y en los dos me salieron una línea bien marcada y la otra no tanto pero se ve muy clara pero no tan marcada como la otra...y aparte tengo muy sensible las mamás. Ustedes que creen... bendiciones

Creo que es positivo por mas floja que sea. Asi que felicidadeessss a disfrutar de esta etapa. Y a las demas a por todas no se rindan
Imanarij

Notapor Yeandry_18 » Mié Mar 08, 2023 12:37 am

laurinpinguin escribió:Hola a todas, hoy me realice la prueba de orina y me salió la rayita muy tenue, creen que pueda ser fiable o mejor me hago una de sangre

No importa que tan tenues sea eso significa que si lo está muchas felicidades, bendiciones y salud para ti y esa nueva criatura que está formando
Yeandry_18

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?