Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Anushk » Mar Feb 21, 2023 9:56 pm

Menduca1981 escribió:Me despido 💔 mi bebé se paró a sus 7 semanas 😔

Madre mía, cariño, yo no suelo escribir pero me hacéis compañía en la búsqueda, y os leo casi a diario y al leer esto...😢😢 Siento mucho que pases por esto. Te mando un abrazo fuerte y toda la buena vibra del mundo, espero volver a leerte por aquí, pero entiendo que ahora necesitas tiempo para reconstruirte. Lo dicho, un super abrazo fuerte primor y aquí estamos para cuando tú quieras.🫶
Anushk

Notapor Menduca1981 » Mié Feb 22, 2023 10:13 am

[quote="Pamdda" gracias por el apoyo 😘
Menduca1981

Notapor Menduca1981 » Mié Feb 22, 2023 10:16 am

[quote="Anushk"] gracias por el apoyo😘
Menduca1981

Notapor Cinty Argentina » Lun Feb 27, 2023 11:58 am

Menduca1981 escribió:Me despido 💔 mi bebé se paró a sus 7 semanas 😔

Lo siento😔 tanto, en este momento no hay palabras para esta situación. Pero así como dijeron las chicas tomate tu tiempo y acá estamos para apoyarte y a la distancia leerte y acompañarte. Mucha fuerza
Cinty Argentina

Notapor Menduca1981 » Lun Feb 27, 2023 7:20 pm

[quote="Cinty Argentina"
Gracias por el apoyo 😘
Menduca1981

Notapor Ju! » Mar Feb 28, 2023 11:07 pm

Hola a todas!! Cuabto tiempo...no encontraba el hilo dnd hablaba con vosotras..madre mía cuanto tiempo a pasado.. todas ya tenéis a vuestros bebes ..que alegría me ha dado leeros..
Menduca lo siento muchísimo.
No se si os vais acordar de mi..jeje.
Bueno este jueves me hacen la transfe de mi último embrión.
Me estoy pinchando heparina, tomando adiro y corticoides..un show.
Me alegro volver a estar aqui, ya que hace mucho tiempo que no os leía.
Un abrazo a todas
Ju!

Notapor Sairet » Mié Mar 01, 2023 12:31 am

LunaLunática escribió:Hola chicas, cómo están?
Las leo siempre. Felicidades a las que tienen sus bbs, en la panza o ya afuera 💕
Y muchos éxitos a las que están en tratamiento!
Por mi parte hoy estoy muy bajón. Hace dos años que estamos buscando, nos diagnosticaron esterilidad sin causa aparente porque todos los estudios daban bien. Así que esperamos y con este nuevo año decidimos hacer un tratamiento de baja complejidad, lo que nos volvió a generar mucho entusiasmo!
Pero ahora que me hice los estudios para arrancar me dió mal la tiroides, probablemente sea hipotiroidismo. Y otras hormonas también, aunque supongo y espero que tenga que ver con el hipotiroidismo.
En fin, mañana tengo turno y ya se que tengo que esperar a ver qué dice mi médica pero me siento muy triste y enojada de que siempre parece haber una dificultad nueva. Y por más que espero que esto se pueda corregir con medicación me da bronca que va a hacer todo el proceso más largo
Estoy segura que me entienden, por eso me desahogo por acá.
Gracias por leerme 🌼

Hola!!! A mi me pasó lo mismo, me hicieron estudios y todo estaba bien hasta q por intimo me detectaron hipotiroidismo, con el medicamento q me recetaron pude quedarme embarazada a los 2 meses de tomarlo por q así fue q se me regularizó la tiroides 🫶 saludos!!!!
Sairet

Notapor Pamdda » Mié Mar 01, 2023 3:17 am

Ju! escribió:Hola a todas!! Cuabto tiempo...no encontraba el hilo dnd hablaba con vosotras..madre mía cuanto tiempo a pasado.. todas ya tenéis a vuestros bebes ..que alegría me ha dado leeros..
Menduca lo siento muchísimo.
No se si os vais acordar de mi..jeje.
Bueno este jueves me hacen la transfe de mi último embrión.
Me estoy pinchando heparina, tomando adiro y corticoides..un show.
Me alegro volver a estar aqui, ya que hace mucho tiempo que no os leía.
Un abrazo a todas

Ju! Que bueno leerte nuevamente!!! Espero que la transferencia vaya de 10!!!
Te mando la mejor de las energías 😊
Pamdda

Notapor Ju! » Mar Mar 07, 2023 9:26 pm

Hola chicas!! Buf estoy muy desanimada..me hicieron la transfe ek día 2 de marzo...es jueves pasado vaya...y hoy ya he empezado con dolorcillo de ovarios..y ya al llegar a casa y hacer pipi he visto que estaba un poko manchado de rosa con la progesterona que me cae...y al limpiarme igual...manchadito rosita... espero k no vaya a más..pero menudo xasko me he llevado! Estoy un poco triste.
Ju!

Notapor Pamdda » Mar Mar 07, 2023 11:30 pm

Ju! escribió:Hola chicas!! Buf estoy muy desanimada..me hicieron la transfe ek día 2 de marzo...es jueves pasado vaya...y hoy ya he empezado con dolorcillo de ovarios..y ya al llegar a casa y hacer pipi he visto que estaba un poko manchado de rosa con la progesterona que me cae...y al limpiarme igual...manchadito rosita... espero k no vaya a más..pero menudo xasko me he llevado! Estoy un poco triste.

Ju, tranquila, según me dijo la doctora los dolores son normales...
Tal vez estés manchando por la progesterona, no te molesta cuando la colocas???
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir