LunaLunática escribió:Hola chicas, cómo están?
Las leo siempre. Felicidades a las que tienen sus bbs, en la panza o ya afuera 💕
Y muchos éxitos a las que están en tratamiento!
Por mi parte hoy estoy muy bajón. Hace dos años que estamos buscando, nos diagnosticaron esterilidad sin causa aparente porque todos los estudios daban bien. Así que esperamos y con este nuevo año decidimos hacer un tratamiento de baja complejidad, lo que nos volvió a generar mucho entusiasmo!
Pero ahora que me hice los estudios para arrancar me dió mal la tiroides, probablemente sea hipotiroidismo. Y otras hormonas también, aunque supongo y espero que tenga que ver con el hipotiroidismo.
En fin, mañana tengo turno y ya se que tengo que esperar a ver qué dice mi médica pero me siento muy triste y enojada de que siempre parece haber una dificultad nueva. Y por más que espero que esto se pueda corregir con medicación me da bronca que va a hacer todo el proceso más largo
Estoy segura que me entienden, por eso me desahogo por acá.
Gracias por leerme 🌼
Hola!!! A mi me pasó lo mismo, me hicieron estudios y todo estaba bien hasta q por intimo me detectaron hipotiroidismo, con el medicamento q me recetaron pude quedarme embarazada a los 2 meses de tomarlo por q así fue q se me regularizó la tiroides 🫶 saludos!!!!