Hb0801 escribió:Mi novio no cuenta con migo, me manda msj todos los días pero los siento abeses forzados solo de hola como estas ya comiste etc. Ya ni me enamora, cuanto estamos juntos poes es todo un amor pero no se abeses ni hablamos es cariñoso pero no me cuenta casi nada, será que ya se aburrio en los sexual poes digo que por parte de el todo bien pero yo no siento que me estimule y ello es algo que me inquieta no se que hacer si ya hemos hablado del tema y nada.
chicaanime escribió:Hb0801 escribió:Mi novio no cuenta con migo, me manda msj todos los días pero los siento abeses forzados solo de hola como estas ya comiste etc. Ya ni me enamora, cuanto estamos juntos poes es todo un amor pero no se abeses ni hablamos es cariñoso pero no me cuenta casi nada, será que ya se aburrio en los sexual poes digo que por parte de el todo bien pero yo no siento que me estimule y ello es algo que me inquieta no se que hacer si ya hemos hablado del tema y nada.
Personalmente creo qur el problema eres tu, porque en tu relato quien parece aburrida y que no hace nada eres tu...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado