Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Hb0801 » Vie Mar 03, 2023 6:05 pm

Mi novio no cuenta con migo, me manda msj todos los días pero los siento abeses forzados solo de hola como estas ya comiste etc. Ya ni me enamora, cuanto estamos juntos poes es todo un amor pero no se abeses ni hablamos es cariñoso pero no me cuenta casi nada, será que ya se aburrio en los sexual poes digo que por parte de el todo bien pero yo no siento que me estimule y ello es algo que me inquieta no se que hacer si ya hemos hablado del tema y nada.
Hb0801

Re: Relación a distancia

Notapor chicaanime » Vie Mar 03, 2023 6:45 pm

Hb0801 escribió:Mi novio no cuenta con migo, me manda msj todos los días pero los siento abeses forzados solo de hola como estas ya comiste etc. Ya ni me enamora, cuanto estamos juntos poes es todo un amor pero no se abeses ni hablamos es cariñoso pero no me cuenta casi nada, será que ya se aburrio en los sexual poes digo que por parte de el todo bien pero yo no siento que me estimule y ello es algo que me inquieta no se que hacer si ya hemos hablado del tema y nada.

Personalmente creo qur el problema eres tu, porque en tu relato quien parece aburrida y que no hace nada eres tu...
one piece❤
chicaanime

Notapor Malbet90 » Sab Mar 04, 2023 2:20 pm

chicaanime escribió:
Hb0801 escribió:Mi novio no cuenta con migo, me manda msj todos los días pero los siento abeses forzados solo de hola como estas ya comiste etc. Ya ni me enamora, cuanto estamos juntos poes es todo un amor pero no se abeses ni hablamos es cariñoso pero no me cuenta casi nada, será que ya se aburrio en los sexual poes digo que por parte de el todo bien pero yo no siento que me estimule y ello es algo que me inquieta no se que hacer si ya hemos hablado del tema y nada.

Personalmente creo qur el problema eres tu, porque en tu relato quien parece aburrida y que no hace nada eres tu...

Tiene razón, lo mejor es que se evaluará de que siente ahora y que espera para el futuro
Malbet90

Notapor Malbet90 » Sab Mar 04, 2023 2:46 pm

Ya que es una relación abierta, le recomiendo que salgas con más personas, que por ejemplo el diga, quiero salir el sábado, vos tengas planes con otra persona y le digas que no puedes.
Podría pasar lo siguiente
1 que el no le guste que salgas con otros chicos y que lo dejes de lado, por ello busque algo serio
2que no le importe y terminen alejándose y cada uno tome su camino.
Creo que en las dos opciones ganas porque consigues tu relación seria o te das cuenta que no vale la pena y termines consiguiendo a alguien que si valga la pena.
Malbet90

Notapor azharos7ï » Sab Mar 04, 2023 3:16 pm

Pero en otro post dices que vive cerca, entonces cuál es la relación a distancia?... Que se vean lo fines de semana eso no es a distancia... A ver mujer y tú qué haces por la relación?... Hablas con el por las noches perdones que te cuebte de tu vida, pq de lo que se da se recibe, coincido que tú estás aburrida de la relación, si ya no sientes igual entinces no pierdas tu tiempo ni menos le hagas daño a ese chico.
azharos7ï

Notapor Hb0801 » Lun Mar 06, 2023 7:12 am

Eh pensado si soy yo el problema, lee hablado ya de todo le dije como me sentia lo espero cuando seba le llamo y escribo, le doy también su espacio. Me gustan sus puntos de vista y realmente no quisiera perderlo lo quiero y es difícil
Hb0801

Volver a Relación de pareja