Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Rub27 » Vie Feb 24, 2023 4:30 am

Hola a todas les cuento tuve un ciclo con letrozol, del tercer al séptimo día de mi ciclo eso en enero, hoy tengo 4 días de retraso pero al segundo día me hice el test de embarazo y me salió positivo y según +3 semanas, debía bajarme el 19 de este mes , mi duda es será posible quedar a la primera??
Rub27

Notapor Criss0511 » Vie Feb 24, 2023 4:59 pm

Sari07 escribió:
Criss0511 escribió:Holaaa chicas … estoy en un tratamiento de fertilidad y el día de ayer 21/02/2023 tu un sangrado leve al ir a hacer pipí …pensé que bajaría la indeseada aunque me faltan 4 días para ello , pero no fue así …hoy me realice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo ( no se si será muy pronto aun para que salga la hormona en sangre ) y eh estado con mucho sueño, no aguanto mis bubys me duelen mucho …

Espera una semana de retraso de regla y ya te haces la prueba de sangre ya a esas alturas debe ser certera

Si bella eso voy a hacer…hoy estoy de nuevo con pequeño dolor de vientre…y ya faltan 2 días para la indeseada…luego del martes pasado que tuve esa manchita rosita salmón ..ya no tuve ningún manchado más…y el sueño y cansancio que no se me quita por más que duermo bien …
Criss0511

Notapor lolii_ta » Vie Feb 24, 2023 9:23 pm

Hola chicas. Les cuento que sigo igual, llevo 10 de retraso y nada, sigue sin venir. Algo nuevo hace unos días es que con algunas comidas me cambio el sabor y cualquier cosa que huelo todo lo asoció a comida y se me antoja 🤭
También se me marca un vueltito del lado izquierdo, a la altura del ombligo un poquito más abajo. Y sigo con eso de ir al baño súper seguido cosa que no me pasaba. Hice la prueba hace 1 semana cuando tenía 3/4 días de atraso y unos 13 días desde el día que tuve relaciones
lolii_ta

Notapor LDRZ96 » Lun Feb 27, 2023 9:08 pm

lolii_ta escribió:Hola chicas. Les cuento que sigo igual, llevo 10 de retraso y nada, sigue sin venir. Algo nuevo hace unos días es que con algunas comidas me cambio el sabor y cualquier cosa que huelo todo lo asoció a comida y se me antoja 🤭
También se me marca un vueltito del lado izquierdo, a la altura del ombligo un poquito más abajo. Y sigo con eso de ir al baño súper seguido cosa que no me pasaba. Hice la prueba hace 1 semana cuando tenía 3/4 días de atraso y unos 13 días desde el día que tuve relaciones

repite la prueba yo creo que ya te saldrá un resultado confiable
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor LourdesGlezRubio » Mar Feb 28, 2023 12:05 pm

Chicas, alguien ya obtuvo, su positivo? Yo sigo en búsqueda en teoría me tiene que bajar el viernes y estoy rezando porque no venga la innombrable.
LourdesGlezRubio

Notapor Sisepuede » Mar Feb 28, 2023 6:59 pm

Yooooo espero el ppsitivoooo
Sisepuede

Notapor Flooor23 » Mar Feb 28, 2023 7:30 pm

Yo espero y deseo tenerlo este mes mi positivo!! Aun me quedan 8 dias para que no me baje
Flooor23

Notapor Magie8706 » Mar Feb 28, 2023 7:44 pm

Yo también estoy esperando mi + ya llevo dos días de retraso pero no me quiero ilucionar por qué siento cólicos como si me fuera a bajar, esperemos y no 😟
Magie8706

Notapor Cocó27 » Mié Mar 01, 2023 1:35 pm

Hola a todas! Yo tb espero mi +!!!!! Empezamos en noviembre con la búsqueda! Mucha suerte a todas!!! El mes pasado fue mi primer mes con las tiras de ovulación!!
Cocó27

Notapor Flooor23 » Mié Mar 01, 2023 1:50 pm

Este ha sido mi primer mes con los test de ovulacion, ojala tengamos suerte, sobre que dia teneis pensado hacer los test?? Cuando se retrase la regla o antes?
Flooor23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir